Bochazo fue goleado por 9 de Julio que ahora es único líder

Deportes 06/09/2021 Por Alejandro Alanda
El elenco Juliense barrió 6-0 a Bochazo en San Vicente y sigue con puntaje ideal. Ahora quedó como único puntero tras la caída del Cervecero en manos de Ferrocarril del Estado, 4 a 1. Todo lo ocurrido, posiciones y lo que se le viene a cada elenco.
multimedia.normal.83d206e58dac878d.6e6f726d616c2e6a7067

El elenco Juliense sigue a paso firme en el Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, que ahora lidera en soledad. Ayer, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la octava fecha, goleó a domicilio a Bochófilo Bochazo 6 a 0, con un hat trick de Lucas Quiróz.
Los otros tantos de la victoria de 9 de Julio en San Vicente fueron anotados por Nahuel Vera, en dos ocasiones, y Agustín Burdesse.

En barrio Italia, Ferrocarril del Estado se quedó con el invicto de Argentino Quilmes goleándolo 4 a 1 y lo bajó de la cima. El melli Matías Zbrun en dos oportunidades, Martín Albertengo y Rubén Rojas anotaron para la visita, mientras que Juani Weissen había puesto el empate parcial. En el ‘Cervecero’ se fue expulsado Cristian Suárez.

Otro que tuvo un buen rendimiento y un resultado positivo fuera de casa fue Sportivo Norte. El ‘Negro’ le ganó 3-2 al Deportivo Aldao gracias a los tantos de Damián Maciel, Juan Espíndola y Cristian Arias. En el elenco local marcaron Leandro Díaz y Axel Portianka.

Atlético de Rafaela sigue sin poder levantar cabeza. Venía de perder con Bochazo y ayer cayó con el Deportivo Libertad en Sunchales, 1 a 0. En María Juana, Talleres y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Más de Radio San Vicente