Argentina, con tres dudas para jugar con Bolivia mañana

Deportes 08/09/2021 Por Alejandro Alanda
El encuentro correspondiente a una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas se disputará en el estadio Monumental desde las 20.30 hs de este jueves
liones-scaloni-y-matias-manna-1jpg

La selección argentina continúa con su puesta a punto para encontrar los reemplazantes de los tres titulares que no estarán este jueves ante Bolivia por las eliminatorias al Mundial 2022.
El arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero y el mediocampista Giovanni Lo Celso, habituales titulares en el equipo de Lionel Scaloni, fueron desafectados el martes (junto a Emanuel Buendía) para regresar a sus clubes en Inglaterra. Los cuatro viajaron a Croacia donde cumplirán previamente una cuarentena.
Además, Scaloni también tuvo que prescindir de Franco Armani, la primera opción para reemplazar al “Dibu” Martínez. El arquero de River Plate sufre una sinovitis de rodilla y fue desafectado el lunes.
Todo indica que el arco será defendido por Juan Musso. En lugar de Lo Celso, el entrenador maneja dos opciones: Alejandro Gómez, un volante con características similares, o Nicolás González como extremo para sumar un jugador más al ataque que conformarán el capitán Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.
En tanto que en defensa Germán Pezzella seguirá como titular, ya que también había reemplazado al “Cuti” Romero (suspendido) en la victoria 3-1 ante Venezuela.
Argentina formaría con Juan Musso, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez o Nicolás González y Lautaro Martínez.

ENTRADAS AGOTADAS

Mientras, los fanáticos argentinos arrasaron con las 17.000 entradas puestas a la venta ayer para el juego ante Bolivia en el estadio Monumental, en lo que será el regreso a las canchas del público argentino.
El gobierno habilitó la presencia de público con aforo en un estadio de fútbol por primera vez en pandemia como prueba piloto para levantar la restricción en espectáculos masivos. La medida se tomó en momentos en que hay un descenso de contagios y de hospitalizados por el avance de la vacunación contra COVID.
En el caso del fútbol hace 20 meses que los hinchas no pueden ingresar.

Más de Radio San Vicente