La EPE tiene nueva oficina comercial en Humberto I°

Regionales 09/09/2021 Por Alejandro Alanda
Ubicada sobre calle Entre Ríos 208, tiene por objetivo mejorar la atención a 7.660 usuarios de localidades de los departamentos Castellanos y San Cristóbal.
2021-09-08NID_272260O_1

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, visitó la nueva oficina comercial en Humberto Primo, que tiene por objetivo mejorar la atención a 7.660 usuarios de localidades de los departamentos Castellanos y San Cristóbal.

El titular de la EPE, estuvo acompañado por el senador provincial, Alcides Calvo; el jefe de la sucursal Rafaela, Sergio Vivas; el secretario General de Luz y Fuerza, Sebastián Beccaria; y el director de la Escuela Técnica N° 565, Esteban Rodríguez, entre otros.

En la nueva dependencia comercial, ubicada en calle Entre Ríos 208, los usuarios de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, como alta y baja de suministro, actualización de datos, actualización de facturas, libres deudas, planes de pagos.

Caussi destacó que esta nueva oficina forma parte de las acciones previstas en un plan de mejoras, con el objetivo de acercar la empresa al usuario, especialmente en las respuestas frente a los reclamos comerciales y técnicos.

“Es una decisión política del gobernador Perotti, que nos pidió una fuerte presencia en el interior. La creación de la agencia Rafaela Norte es un claro ejemplo de ello, estamos por iniciar las remodelaciones de nuestro propio edificio, con una inversión importante”, dijo Caussi.

La nueva agencia tiene jurisdicción con la atención del servicio eléctrico a usuarios de las localidades de: Ataliva, Galisteo, Moisés Ville, Virginia, Constanza, Eusebia, Aldao, Palmeras, Curupaity y Monigotes.

Por su parte, el senador Alcides Calvo, resaltó el importante plan de inversión que la empresa diseñó para toda la provincia. En el caso en particular del departamento Castellanos, son obras por más de 160 millones de pesos, que incluyen la tercera estación transformadora que fue un pedido nuestro ante la Cámara de Senadores y que se va a ubicar en el área industrial de Rafaela. Son grandes noticias que realza la capacidad de gestión del gobierno provincial.

Más de Radio San Vicente