Futsal: Brown logro ganar en sus tres presentaciones anoche

Deportes 10/09/2021 Por Alejandro Alanda
En la noche de este jueves 9 de septiembre y como adelanto de la 3er. Fecha del Torneo Apertura del Futsal de la Liga San Martin, la “Verde” recibió a Juventud Unida de Cañada Rosquin, bajo los arbitrajes de los señores Roberto Norando y Luis Alfonso de la localidad de María Susana.
futsalbrown

Se jugaron los 3 compromisos y a modo de respeto y homenaje por el fallecimiento de Víctor Ramella, una persona muy ligada el fútbol verde y blanco, se realizó antes de cada partido un minuto de silencio.

Los resultados fueron los siguientes:

Reserva: Brown 6 – Juventud Unida 4.
Con 4 goles de Lucas Villalba, más uno de Nicolás Vandenbossch y Mario Veliz para el elenco verde y blanco. Descontando la visita de la mano de Lisandro Acosta, Guillermo Velazquez, Tobias Robledo y Rodrigo Orona.
 

Senior: Brown 5 – Juventud Unida 3.
Anotaron, en 2 oportunidades Luciano Diraya, uno de Rene Albrech y Dario Guri, más un gol en contra de Andrés Martinatto. En la Juve convirtieron Paulo Aghemo, Ramiro Herrera y Andrés Martinatto.

Primera: Brown 6 – Juventud Unida 4.
Fueron participes de la victoria los goles de Juan Verbeck; 2 de Diego Torassa, de los cuales uno fue de penal; uno de Jonatan Avendaño en contra, Joaquín Biancotti y Enrico Gómez. Convirtieron para la visita Manuel Colla, Jonatan Avendaño, Emanuel Avendaño y Matías Cirioni.

Próxima fecha: Visitamos a Atlético San Jorge.

Fuente: Prensa Brown 

Más de Radio San Vicente