La ciudadanía respaldó la gestión de Aira

Locales 13/09/2021 Por Alejandro Alanda
Si se mantiene la tendencia de votos en noviembre, Alejandro Fink, Gabriela Paniggi y Fabián Conti serían los flamantes concejales del espacio que lidera el actual presidente comunal y que irá por la Intendencia.
finkvotando

El espacio evolución logró ganar en las 15 mesas locales, alcanzando un caudal de 1315 votos. Si bien se trata de una estadística, el caudal de votos le garantizaría al oficialismo local el 50% de las bancas para el primer concejo municipal de la historia para la flamante ciudad.

Sustentado en la base de datos de las últimas elecciones, es correcto recordar que Aira había logrado en 2019 poco más de 2600 votos, es decir el doble de los obtenidos por sus candidatos para estas primarias. Más allá de la contundencia de los números, es correcto afirmar que en esta nueva instancia para San Vicente aparecieron dos nuevas expresiones políticas – más allá del PJ – situación que inevitablemente amerita otro análisis por la distribución de sufragios que incluso se fueron dando no solo por afinidad partidaria sobre estas nuevas alternativas sino también por vínculos laborales y/o familiares en una comunidad pequeña.

Más de Radio San Vicente