Juan «Tino» Muñoz (PDP – FAP) doblegó a sus contrincantes en Angélica

Regionales 13/09/2021 Por Julieta Balleis
Abultada victoria del actual presidente comunal que marca una tendencia casi irreversible de cara a las Elecciones Generales de noviembre. Fue 442 contra 230 de Gustavo Colombero de Juntos por el Cambio. Las internas de Hacemos Santa Fe fueron para Néstor Acosta.
Tino-Munoz

ANGÉLICA. Por Lucas Vietto. Si bien el actual presidente comunal, (PDP – Frente Amplio Progresista), no definió internas partidarias, como lo adelantaba Diario CASTELLANOS -en su edición web-, Juan «Tino» Muñoz realizó una excelente elección donde obtuvo 442 votos doblegando a sus tres contrincantes que en total lograron contabilizar 402.

Fue una aplastante victoria en los comicios de medio término, lo que marca una clara tendencia de cara a noviembre.

El segundo lugar quedó para el ex presidente comunal, Gustavo Colombero, de Juntos por el Cambio, quien alcanzó los 230 sufragios.

El único frente que tenía internas fue Hacemos Santa Fe, que hizo una muy mala elección. Allí, Néstor Acosta se impuso a Carlos Suárez por 102 a 41.

De esta forma queda definido el mapa político de cara a las generales del mes de noviembre donde competirá Juan «Tino» Muñoz, amplio favorito; Gustavo Colombero y Néstor Acosta.
Sobre la jornada electoral, Muñoz, el gran ganador, afirmó: «Hemos trabajado como se debe en una campaña política mostrando lo que venimos haciendo y dando a conocer lo que tenemos proyectado. Hay que trabajar y demostrarle a la comunidad lo hecho hasta aquí. Estamos felices porque de es un resultado casi irreversible pensando en las elecciones generales».

Y agregó: «Jamás prometimos cosas ilógicas. A veces nos tocó perder, otras ganar. Siempre hemos gestionado y logrado muchas cosas y eso marca lo que estamos viviendo hoy».

Más de Radio San Vicente