Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito

Nacionales 13/09/2021 Por Julieta Balleis
Muchas veces los límites de la tarjeta de crédito quedan atrasados y como los pesos cada vez rinden menos es necesario comunicarse con el banco para actualizar los montos disponibles.
203092

Los pesos pierden capacidad de compra constantemente lo que deriva en que si el límite que tenemos en nuestra tarjeta de crédito para gastar está atrasado no nos servirá para financiar compras de grandes montos.

Pero antes debemos aclarar cómo es que los bancos deciden qué limite otorgarnos. Si llegase a existir un historial de demoras en los pagos de las tarjetas, es probable que no se haga lugar al reclamo.

El otro punto a tener en cuenta es nuestro ingreso. El límite está íntimamente relacionado con el dinero que podemos conseguir por mes.

Sin un ingreso estable es muy poco probable que se suban los límites de las tarjetas de crédito. Además, nunca subirán este tope mucho más allá del ingreso de cada persona.

Para iniciar el trámite hay que hablar con un oficial de cuenta o en su defecto comunicarse vía web o telefónica. Es posible que el trámite demore y que el banco pida información para respaldar la solicitud.

Más de Radio San Vicente