El predio de la Rural abrirá sus puertas y ofrecerá «un ameno paseo»

Regionales 15/09/2021 Por Alejandro Alanda
Será los primeros tres días de octubre, donde habrá una exposición de Aves, ovinos, caprinos, con espacios para la recreación y juegos, para los más pequeños.
sociedad-rural

La Sociedad Rural de Rafaela inicia la cuenta regresiva, con preparativos para el inicio de la Muestra Anual 2021 “Producir para el Futuro”, en la que habrá diversas actividades online, pero también una atractiva propuesta presencial para las familias durante el fin de semana del 1 al 3 de Octubre.

Esos días el predio de la SRR abrirá sus puertas a los visitantes que podrán disfrutar de un paseo en el que estarán en contacto con el “campo” (Exposición de Aves, ovinos, caprinos), con espacios para la recreación (juegos, gastronomía), el aprendizaje (Mundo Miel, interesantes charlas) y por supuesto la exhibición de stands comerciales de todos los rubros.

Desde ya, la entidad trabaja en los protocolos pertinentes, para que se cumplan de manera pertinente, y de esta manera, todos puedan disfrutar de este encuentro. Asimismo, se comunicarán oportunamente los horarios de apertura y cierre y la modalidad de los ingresos.

Este 2021 resulta otro año de enormes desafíos y la Rural quiere ofrecer a la ciudad y la región un evento en el cual se pueda participar de diferentes maneras. «Con enorme alegría abrimos nuestro enorme predio para disfrutar de un recorrido novedoso que integra a las producciones alternativas y sustentables, el entretenimiento, las propuestas comerciales y algunas actividades tradicionales de nuestra exporural”, contaron desde la entidad.

Vale mencionar que será amplia y variada la cantidad de opciones en los días que van desde 28 de setiembre al 8 de Octubre. Desde hace tiempo, toda la información actualizada está en www.ruralrafaela.com.ar.

Fuente: Diario Castellanos 

Más de Radio San Vicente