La Asociación Regional para el Desarrollo entregó créditos productivos por $2.454.000,00

Regionales 15/09/2021 Por Julieta Balleis
La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 28 créditos a emprendimientos productivos del Departamento Castellanos. La misma se realizó en su Sede Social, contemplando los protocolos vigentes.
IMG-20210915-WA0012

Dicha entrega contó con la presencia del presidente de la ARDCastellanos Sebastián Rancaño, del senador provincial Alcides Calvo, del tesorero de la entidad Adrián Sola, intendentes, presidentes comunales y beneficiarios de los mismos.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 11 localidades del departamento Castellanos: Esmeralda, María Juana, Rafaela, Estación Clucellas, Humberto Primo, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Tacural, Virginia y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de $2.454.000,00 para financiar 28 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, imprenta, sublimados, carpintería, sectores apícolas y tamberos, reciclados de plásticos, fabricación de productos de limpieza, entre otros.

Hasta la actualidad la Asociación entregó 1.283 créditos por un valor total de $36.948.590 y 323 subsidios por un monto de $700.000. Esta nueva entrega es un ejemplo más de la fuerte articulación pública – privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Más de Radio San Vicente