Día de la Primavera: Billetera Santa Fe otorga 40% de descuento en gastronomía

Lo confirmó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, el funcionario adelantó además que se encuentran trabajando para extender los beneficios al sector de turismo para la próxima temporada. Desde el ejecutivo explicaron también los inconvenientes registrados durante el sábado con la aplicación.
billetera-santa

Al igual que para el Día del Amigo, este 21 de septiembre los locales gastronómicos adheridos a Billetera Santa Fe, otorgarán un 40% de descuento a aquellos clientes que abonen con la aplicación. Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios, adelantó a AIRE que se está trabajando para extender los beneficios al sector del turismo santafesino. Para el último trimestre del 2021, también habrá descuentos excepcionales para el Día de la Madre y las fiestas de fin de año.
 
El funcionario explicó que se está gestionando junto con el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, para acompañar la temporada de turismo en Santa Fe con los beneficios de la Billetera. Para esto Aviano detalló que se trabaja desde varios aspectos, por un lado "queremos que la gente desde la plataforma Viví Santa Fe que es el portal a través del cual el Gobierno muestra las ofertas de turismo, pueda encontrar el link para descargar la aplicación". En otro aspecto, "se está gestionando con la empresa la posibilidad tecnológica para que un usuario, por ejemplo de Buenos Aires, pueda tener Billetera, pero solo para utilizarla en los comercios de Santa Fe y con la posibilidad bloqueada de poder trasladar su reintegro a otra billetera virtual".

Tarjeta Única de Ciudadanía en Billetera Santa Fe

El beneficiario de Tarjeta Única de Ciudadanía recibirá ahora la prestación acreditada en la Billetera Santa Fe y "así como con el plástico lo único que podía hacer era comprar en los almacenes o comercios de alimentos que tenía adherido el sistema, ahora solamente vas a poder comprar en el rubro alimentos de los comercios que tienen Billetera Santa Fe", expresó el funcionario. Aclaró también que no se podrá transferir ni recibir dinero, como tampoco pagar impuestos y servicios.

Más de Radio San Vicente