Ideas que transforman: convocatoria a jóvenes

Locales 25/09/2021 Por Julieta Balleis
En el marco de la designación de San Vicente como ciudad se vuelve necesario un cambio de mirada en muchos de los aspectos que caracterizaban a la localidad, tendientes a la búsqueda de avances en temas que son relevantes y es importante impulsar, fortalecer y potenciar.
d616c2e6a7067

En tal sentido se vuelve fundamental incluir la mirada de los jóvenes en este proceso constructivo para que la mirada de quienes están transitando su presente y proyectando un futuro cercano sean artífices de lo que esperan de la comunidad en la que han podido transitar sus años de escolaridad obligatoria.

Por tal motivo, este proyecto busca fomentar la participación juvenil de manera colectiva a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de ideas innovadoras que promuevan el avance de San Vicente Ciudad a partir de sus intereses y de la detección de problemáticas locales.

De esta manera se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad de los jóvenes fomentando su participación en el desarrollo de políticas públicas.

Destinatarios: Jóvenes de 15 a 25 años.

Más de Radio San Vicente