El superclásico ya tiene árbitro definido

Deportes 29/09/2021 Por Alejandro Alanda
Las autoridades del torneo lo definieron ayer por sorteo. El encuentro se disputará en "El Monumental" el próximo domingo.
ARCHI_874807

Fernando Rapallini será el árbitro del próximo Superclásico entre River y Boca que se disputará el domingo en el estadio "Monumental", según determinó este martes el sorteo realizado por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Rapallini estará a cargo del partido acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá, por lo que será la terna arbitral argentina que dijo presente en la última Eurocopa.

En el sorteo, la otra opción para impartir justicia en el Superclásico era Darío Herrera, pero el sorteo designó a Rapallini para dirigir el encuentro del domingo a las 17:00, por la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

De esta manera, el árbitro estará al frente de un duelo entre River y Boca por tercera vez: la primera fue el 1° de septiembre, en un empate sin goles, al tiempo que la segunda fue otra igualdad pero 2 a 2, el 3 de enero de este año, en un cotejo que tuvo un expulsado por lado, Enzo Pérez en el "Millonario" y Jorman Campuzano en el "Xeneize".

En cuanto al elenco de Núñez, Rapallini lo dirigió 30 veces, de las cuales ganó 19, empató nueve y perdió dos, mientras que con el conjunto de La Ribera fueron 24 partidos para el referí, con 10 victorias, siete igualdades y siete derrotas para Boca.

Más de Radio San Vicente