María Juana: Continúa la campaña para ayudar a un Bombero cuya casa se incendió

Regionales 29/09/2021 Por Julieta Balleis
El pasado viernes 24 del corriente -tal como lo informáramos oportunamente en Diario CASTELLANOS- siendo la hora 10.25, personal de Bomberos Voluntarios de María Juana fue alertado por un incendio en una vivienda ubicada en calle Padre Calleri de esa localidad, por lo que hacia el lugar salieron tres dotaciones con 12 bomberos. Al llegar al lugar se encontraron con un incendio generalizado de la locación. Claro que en esa ocasión el parte de salida fue muy distinto a los habituales, ya que le tocó a un integrante del cuartel y a su familia.
16.30.30

Años de colaboración
La información proporcionada por parte del Cuerpo señala que «Después de muchos años dentro de nuestra institución, trabajando siempre en cada siniestro que se nos presentó, el Bombero Tomás Calosso, integrante de nuestro querido cuerpo activo, nos estaba esperando, está vez sin su equipo de incendio estructural puesto!!!, esta vez…como espectador impotente al ver que su propia casa era consumida por las llamas. Gracias a Dios todos los miembros de su hogar están bien y aunque eso es lo más importante, el saldo de este desafortunado siniestro, es la perdida total de su casa y de absolutamente todos sus bienes. Bomberos es unidad, bomberos es familia !!! HOY todos perdimos nuestra casa, todos quedamos con lo puesto, HOY… más que nunca hay equipo!!!

Colecta 
«Es por eso que estamos organizando una colecta de dinero, impulsada desde nuestro cuartel para garantizar la transparencia de la misma.
Contamos con la colaboración y el apoyo incondicional de todos los cuarteles de nuestra Regional 5, quienes inmediatamente se pusieron en contacto para hacerse eco de este pedido en sus respectivas localidades. 

Cómo podes colaborar?
Cualquier suma de dinero es importante, en la imagen posteada en esta publicación, vas a encontrar un número de cbu bancario, puesto a disposición por la Mutual del Club Atlético María Juana.También podés depositar directamente en la caja de ahorro número 1700 de Mutual del Club Atlético María Juana. 
No hay tiempo límite de la recaudación, la campaña continuará mientras ingresen fondos.  
Todo aporte suma …. Ayúdanos a ayudar ..!!! 
Bomberos Voluntarios de María Juana .

Más de Radio San Vicente