Quilmes quiere dar el salto y llegar a la punta

Deportes 30/09/2021 Por Alejandro Alanda
Esta noche, a las 21.30 horas, el Cervecero recibirá a Unión de Sunchales con la oportunidad de quedar como líder transitorio si consigue sumar de a tres. El otro cotejo de este jueves se jugará en el mismo horario y en el predio del autódromo. El viernes continuará con tres partidos y el resto de la fecha se completará el domingo en horarios especiales debido al encuentro entre River y Boca.
IMG-20210926-WA0051

Este jueves por la noche dará comienzo la 12ª fecha del Torneo Apertura de Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol.
A partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en barrio Italia el representativo de Argentino Quilmes (está a 2 puntos del líder 9 de Julio) recibirá a Unión de Sunchales (está ocupando los últimos puestos), sabiendo que en caso de sumar los tres puntos en casa quedaría transitoriamente como líder hasta que el León juegue su respectivo encuentro frente a Ferro en barrio Los Nogales. El árbitro será Leandro Aragno.
El otro cotejo adelanto se disputará también esta noche. En el predio del autódromo «Ciudad de Rafaela», Atlético de Rafaela (viene de igualar 1 a 1 de local ante Ferro) buscará volver al triunfo cuando reciba a Florida de Clucellas (empató de local 1 a 1 con Dep. Aldao), con el arbitraje de Rodrigo Pérez.

Sigue este viernes

Desde las 21.30 horas (Reserva a las 20) de este viernes, se jugarán los siguientes encuentros: Ben Hur vs. Deportivo Aldao, Talleres de María Juana vs. Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo vs. Deportivo Tacural.

Cambio de horarios por el Superclásico

Este domingo, cerrando la duodécima fecha del Apertura y sabiendo que se juega el Superclásico a las 17 horas entre River y Boca, habrá tres partidos. En barrio Los Nogales a partir de las 14 horas (Reserva a las 12.30) Ferro cotejará ante el puntero 9 de Julio. En Sunchales, a partir de las 15 (Reserva a las 13.30) Dep. Libertad enfrentará a Sportivo Norte. Y por la noche, en la localidad de Ramona a partir de las 21 horas (Reserva a las 19.30), el local se medirá frente a Peñarol.

Las posiciones

Cumplidas 11ª fechas del Apertura de 1ª División, la tabla de colocaciones es la siguiente: 9 de Julio 30 puntos; Argentino Quilmes 28; Dep. Libertad (S) 20; Ben Hur y Ferro 19; Dep. Tacural 18; Atlético de Rafaela y Peñarol 16; Sportivo Norte y Dep. Aldao 14; Brown 13; Bochazo 11; Dep. Ramona 9; Unión (S) y Talleres (MJ) 8; Florida de Clucellas 6.

Adelantos de la Primera B

Este viernes habrá tres adelantos por la 8ª fecha del Torneo Apertura de Primera B. A partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30), en la localidad de Presidente Roca, Sportivo chocará contra Dep. Bella Italia. En la localidad de María Juana, a partir de las 21.30 (Reserva a las 20), Atlético se medirá ante Defensores de Frontera. Y en la localidad de Josefina, a partir de las 22 (Reserva a las 20.30), el local se enfrentará a Atlético de Esmeralda.
El domingo, a partir de las 12.30 horas (Reserva a las 11), Sp. Aureliense será local San Isidro de Egusquiza; y a partir de las 15 (Reserva a las 13.30) San Cristóbal recibirá a Ataliva.
El resto jugarán a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14).

Más de Radio San Vicente