Zenón Pereyra tendrá una ambulancia de alta complejidad

Regionales 03/10/2021 Por Alejandro Alanda
La dirigente Verónica Gallo comunicó la noticia a través de las redes sociales de la Comuna. «De esta forma cumplimos con uno de los grandes anhelos que nos propusimos desde el inicio de la gestión», destacó.
zenonpereyraptecomunal

ZENÓN PEREYRA. Por Lucas Vietto. A través de un comunicado emitido por las redes sociales de la Comuna de Zenón Pereyra, la presidente comunal, Verónica Gallo, informó a la comunidad que uno de los grandes anhelos de su gestión, finalmente se hará realidad, ya que se adquirió una ambulancia de alta complejidad y altamente equipada, lo que contribuirá a mejorar sustancialmente el servicio sanitario de la localidad.
«Cuando asumimos como gobierno, nuestro principal propósito era poder brindar un mejor servicio público sanitario. Así fue que comenzamos a trabajar arduamente con el compromiso del Gobierno Provincial y la empresa local Gaviglio Comercial, lo que sumado a una ordenada administración comunal, nos permitió hacer realidad este viejo sueño que nos permitió lograr comprar una ambulancia de alta complejidad. Actualmente estamos realizando todos los trámites administrativos, para pronto tenerla en nuestra comunidad», dijo Gallo en la redes.
«Siempre fue una de nuestra prioridades. Sucede que apenas asumimos, vino la pandemia de Coronavirus y el embargo de coparticipación, que hicieron que todo se demore, hasta que en mayo de este año, el arribo de fondos de Obras Menores, de 2.5 millones de pesos, nos incentivó a presentar el proyecto para la adquisición de la ambulancia. Con la colaboración de Gaviglio Comercial y con recursos genuinos, finalmente pudimos hacer la adquisición que estará llegando al pueblo en próximos días», comunicó la presidente comunal.
Y agregó: «Se trata de una ambulancia de alta complejidad, modelo 2020, patentada en 2021, con 26 mil kilómetros reales. De esta forma podemos decir: sueño cumplido».

Trabajos en los caminos rurales

El acondicionamiento de los caminos es de suma importancia, y así lo entiende la administración comunal actual que siempre busca optimizar la transitabilidad en los mismos.
El trabajo en ellos, permite seguridad para el conductor a la hora de circular, como así también beneficio para los productores que puedan sacar su producción.
De esta gorma la Comuna trabaja mancomunadamente con los vecinos de la localidad, devolviendo en obras lo que recibe de ingresos por parte de los contribuyentes del sector rural.

Más de Radio San Vicente