Turismo en Santa Fe: reservas agotadas en las cabañas de la costa

Lo confirmó Guillermo Kees Scotta, secretario de la Cámara de Cabañeros y Prestadores Turísticos de Santa Fe. El sector superó las expectativas y prevén una buena temporada de verano.
TURISMO SANTA FE

El sector de cabañeros superó las expectativas de reservas para este fin de semana largo y ya prevén un buen verano en términos turísticos. Desde la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de Santa Fe, el secretario Guillermo Kees Scotta, dijo que hace más de diez días que las reservas están agotadas en toda las cabañas de la provincia.

"Con esto estimamos cómo va a ser el verano. La particularidad de este fin de semana es que la gente dice 'basta, quiero empezar a salir'", dijo.

Kees Scotta afirmó que las reservas superaron lo esperado y que "hay un lleno total" en toda la provincia. "No tenemos a dónde derivar en nuestra provincia. Han superado las expectativas. Hasta hoy nos suenan los teléfonos. Desde otras provincias o el sur de nuestra provincia hay muchos llamados. Ya no encuentran lugar", dijo.

Fuente: Aire de Santa Fe 

Más de Radio San Vicente