Juntos por el Cambio: reunión de candidatos de los departamentos La Capital y Garay

Con la presencia de los principales referentes a nivel provincial, Carolina Losada, Dionisio Scarpin y Mario Barletta, se realizó un encuentro en la capital provincial.
jxcgaray

A pocos días de comenzada la campaña con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre, los principales referentes de Juntos por el Cambio, los candidatos a senadores nacionales, Carolina Losada y Dionisio Scarpin y los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta y Germana Figueroa Casas, realizaron un encuentro con candidatos de los departamentos Garay y La Capital en el Predio UNL- ATE de la ciudad de Santa Fe.

“Para nosotros es muy importante trabajar en equipo. Tenemos un proyecto de provincia que queremos defender en las esferas nacionales y para eso hay que estar juntos, para poder llegar a cada persona que habite nuestra provincia con nuestro mensaje de esperanza. Somos la fuerza más votada y esa confianza que la gente depositó en nosotros, nos da toda la energía para seguir”, resaltó Carolina Losada.

Por otra parte, el ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta, quien encabeza la lista de diputados nacionales, resaltó: “Agradezco a todos los que con su voto se unieron para transformar la silenciosa indignación en un grito ensordecedor de ¡BASTA!. Basta a tanta amargura y dolor; basta a tanto maltrato y abandono; basta a tanta incertidumbre, y también basta a tanta soberbia e irresponsabilidad”. Al mismo tiempo, Barletta señaló que la expresión popular “también es un mensaje para nosotros”, explicando que el resultado de las PASO “no es un cheque en blanco” y que, por el contrario, desde Juntos por el Cambio lo toman con mucha responsabilidad. “La gente nos está pidiendo que trabajemos, que seamos políticos de gestión para poder traer soluciones concretas a los problemas de todos los días”.

Durante el encuentro, se resaltó el gran trabajo realizado por cada uno de los candidatos y que los llevara a ser hoy la fuerza más votada de la provincia.  “Eso nos da tranquilidad, la ciudadanía está votando el modelo de país que anhela; una provincia con trabajo, con desarrollo, sin favoritismo ni asistencialismo de campaña”, expresó por su parte, Dionisio Scarpin, compañero de fórmula de Carolina Losada.

“Queremos que cada ciudad, comuna, pueblo se sienta honrado de habernos elegido como las personas que los representen en el Senado. Este es un camino que recién comienza, pero, tenemos claro el objetivo: defender nuestra república, nuestros derechos y libertades”, afirmó Losada.

“No vamos a bajar los brazos”, afirmó Barletta. “Tenemos la fuerza para mantener el fuego de la esperanza siempre viva, porque el camino es largo y después de una gran tempestad siempre sale el sol. La Argentina que soñamos es posible y depende de la elección de cada santafesino y santafesina el próximo 14 de noviembre”, finalizó.

Más de Radio San Vicente