LRF: Brown venció a Atlético en uno de los adelantos

Deportes 15/10/2021 Por Alejandro Alanda
Los de San Vicente cortaron la racha y pudieron vencer a un equipo rafaelino, ganando 2-1 ante la Crema. Ferro y Unión igualaron sin goles
BROWNEQUIPONOCHEFUTBOL

Este jueves se puso en marcha la penúltima fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina con dos encuentros adelantados.

Uno de ellos se disputó en el autódromo entre Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente. Con el viento como uno de los protagonistas de la noche, el equipo visitante pudo quedarse con una importante victoria por dos tantos contra uno.

Apenas comenzó el partido, en el primer minuto de juego Brown se puso en ventaja por intermedio de Alex Santillan. Cinco minutos más tarde, Facundo Hang de penal aumenta la cuenta y pone las cosas 2-0 contra un Atlético que se vio sorprendido por la visita.

Sobre el final de la primera etapa Gino Albertengo logró descontar para la Crema, a los 40, pero unos minutos más tarde las malas noticias siguieron para el equipo de Franco Mendoza ya que se quedó con uno menos por la expulsión de Quinteros.

En el segundo tiempo el equipo rafaelino intentó llegar al empate con 10 hombres, pero se le hizo muy cuesta arriba ya que se encontró con un Brown de San Vicente muy bien parado atrás que apostó al contragolpe para liquidar la historia.

Desde que se reanudó el torneo en agosto, los de San Vicente habían perdido con los tres equipos de Rafaela que enfrentaron: Ben Hur, Quilmes y Ferro, todos en condición de local. Con la victoria ante Atlético pudo sacarse esa "mufa" y además llegó a las 19 unidades alcanzando la línea de los Celestes. El próximo domingo Brown recibirá 9 de Julio y será juez de la definición del campeonato si es que no se define en la noche de este viernes.

Empate en Los Nogales

Ferrocarril del Estado y Unión de Sunchales no se sacaron ventajas en el encuentro disputado a la vera de la ruta 34. A pesar de que ambos equipos contaron con varias situaciones de gol como para quedarse con la victoria, se tuvieron que conformar con el empate.

Los rafaelinos estuvieron más cerca y fueron quienes más crearon a los largo de los 90 minutos, pero no tuvieron la eficacia que los caracterizó en los últimos encuentros.

Con el empate Ferro supera a Ben Hur por un punto y alcanza a Libertad en el tercer lugar, pero ambos equipos deben jugar sus partidos el próximo domingo. Unión llega a las 12 unidades y sigue estando en los últimos 4 lugares de la tabla de posiciones.

En la última fecha Ferro visitará a Sportivo Norte y Unión será local de Atlético de Rafaela.

Fuente: Palo y Gol 

Más de Radio San Vicente