Elecciones 2021: ya se puede consultar el padrón electoral definitivo para el 14 de noviembre

A falta de un mes para las Elecciones 2021, ya están disponibles los lugares de votación según informó la Cámara Nacional Electoral.
los-adolescentes-16-y-17-anos-representan-el-25-del-padron-electoral-argentino

Cada vez falta menos para las Elecciones 2021 y siguen avanzando las etapas. Luego de que hace unos días volviera la publicidad de campaña electoral a los medios audiovisuales, la Cámara Nacional Electoral anunció que ya se puede consultar en el padrón definitivo el lugar de votación.
 
Asimismo, confirmaron que aquellos ciudadanos que no hayan votado en las PASO podrán hacerlo en las Elecciones 2021 del 14 de noviembre. “Recordá que todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar”, escribieron en redes sociales.

Desde el Twitter la Cámara Nacional Electoral compartieron el link para poder consultar el padrón definitivo: “Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!”.

De esta manera, estamos entrando en la última etapa de una elección que será recordada por ser la primera en la pandemia. A partir del 20 de octubre quedará prohibido hacer actos públicos para promover la captación de votos. Dos semanas después, el 6 de noviembre ya no se podrán difundir encuestas o sondeos electorales.

Así quedan definidas las etapas restantes hasta la votación. Por último, el 16 de noviembre se realizará el escrutinio definitivo de todas las mesas y será el último día para presentar reclamos por el funcionamiento de las mesas en la elección.

Más de Radio San Vicente