Otro finde con variadas actividades para los deportes de Brown

Deportes 18/10/2021 Por Alejandro Alanda
En la nota el detalles de las disciplinas que tuvieron competencia durante los últimos días:
IMG_20211016_111004_295

FUTSAL: EMPATE EN PRIMERA

El viernes 15 de octubre se jugó la 8va. Fecha del Torneo Apertura Futsal de la Liga San Martin; la Verde visitó a Atlético Sastre y estos fueron los resultados:

  • Reserva: Atlético Sastre 4 – Brown 2. Con goles de Nicolás Vandenbossch y Mauro.
  • Senior: Atlético Sastre 3 – Brown 1. Descontó Matías Carrozo.
  • Primera: Atlético Sastre 5 – Brown 5. Con goles de Gustavo Soria, Gabriel Torassa, Diego Torassa, Facundo Cabral y Enrico para la Verde. Suena la chicharra y hay penal para el local, allí se luce el arquero verde y blanco Germán Ferriani y cierra el partido con un empate.

La próxima fecha será la 9na.y la Verde recibirá a Unión San Pedro de Cañada Rosquin.

BASQUETBOL MENOR: GANÓ LA VERDE

Este sábado 16 de octubre se jugó la 4ta. Fecha del Torneo Clausura de la A.C.B.O.S. en formativas y la Verde visitó a Centenario de Gálvez.

Todo comenzó a media mañana con las categorías no puntables (Escuelita - Pre-Mini - Mini), para luego jugar en las 2 divisiones competitivas.

Bajo los arbitrajes de Fidel Sottocorno y Matías Acuña, estos fueron los resultados:

  • Categoría U13: Centenario 27 vs. Brown 77. Parciales: 3/22 – 9/11 – 5/16 – 10/29
  • Categoría U17: Centenario 39 vs. Brown 48. Parciales: 8/16 – 7/14 – 13/9 – 11/9
  • Cabe acotar que, la Verde no presenta U19 y su rival U15.

La 5ta. fecha se jugará el sábado 23 de octubre y esta vez recibimos a CECI de Gálvez.

RUGBY MAYOR: LA VERDE GANÓ SU AMISTOSO

La Primera División de la ovalada verde y blanca visitó a Coronda Rugby Club y de manera amistosa le ganó por 19 a 5, gracias a 2 tries y 2 conversiones del jugador Franco Pierangeli, más un try de Lucas Schonfeld.

Dentro de 7 días la Verde juega la última fecha de la fase regular del Torneo Integración y visitará a Freyre, para ganar y meterse en las instancias finales del torneo.

FUTBOL MENOR: SE GANÓ TODO

Este sábado 16 de octubre se jugó la 2da. Fecha del Torneo Clausura de la Primera B – Zona Sur de la L.R.F. en Inferiores y la Verde visitó a Juventud Unida de Villa San José.

Estos fueron los resultados:

  • Novena División: Juventud Unida 0 vs. Brown 2. Con goles de Mateo Rosa y Benjamín Álbera para la Verde.
  • Octava División: Juventud Unida 0 vs. Brown 1. Con gol de Mateo Favaro para el elenco verde y blanco.
  • Sexta División: Juventud Unida 1 vs. Brown 2. Con 2 goles de Javier Alegre para el conjunto verde y blanco, que luego fue expulsado.

Cabe acotar que, no se jugó el partido de Séptima División porque el rival de la Verde no cuenta con esta categoría.

En la próxima fecha quedamos libre, para luego dentro de 15 días somos locales y enfrentamos de Talleres de María Juana.

RUGBY: ENCUENTRO JUVENIL EN CASA

Este sábado 16 de octubre fue el turno de las categorías juveniles del rugby verde y blanco y por eso organizó un encuentro de manera amistoso y a modo de Seven en cuanto al juego.

A la propuesta deportiva se sumaron los clubes de Unión de Sunchales y Atlético San Jorge, en las 2 categorías juveniles.

Bajo el arbitraje de los locales Gonzalo Citroni y Martín Jaime.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Categoría M1: Brown 28 – Unión 5. Unión 12 – Atl. San Jorge 35. Brown 0 – Atl. San Jorge 19
  • Categoría M2: Brown 5 – Atl. San Jorge 41.

En esta categoría la Verde sumó varios jugadores con 13 años de edad, con el fin de adquirir experiencia, ante jugadores con edades superiores.

Los planteles de la Verde fueron los siguientes:

M1: Brandon Miño, Arian Barberís, Agustín Imoberdorf, Ángel Pérez, Valentín Quinteros, Thiago Gerometta, Máximo Ghirardi. Uriel Verón, Julián Vázquez, Miguel Moreira, Esteban Driussi, Facundo Re.

M2: Martino Pérez, Máximo Suárez, Manuel Mansilla, Federico García, Mateo Luna, Alan Payero, Gonzalo Acevedo. Matías Bailo, Santiago Suárez, Marcos Lencina.

Entrenadores: Leandro Sánchez y Alejandro Silva.

Además, los más pequeños de la ovalada verde y blanca jugaron entre ellos, tras la no presencia de los rivales visitantes a la convocatoria. Fue una jornada muy positiva, que sirvió para volver a los partidos y lograr ese andamiaje perdido en plena pandemia.

Todo terminó a media tarde con el tradicional tercer tiempo

TENIS: 3° TORNEO ZONAL EN SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS

Este sábado 16 de octubre se llevó a cabo el 3° Torneo Zonal de Tenis de la Liga Litoral en Desarrollo – Zona Oeste.

Con Sede en el Club General San Martin de San Martin de las Escobas, tras tener 4 canchas disponibles para el torneo. Participaron 46 tenistas inscriptos, de los cuales 30 eran del tenis verde y blanco, 8 de Juventud Unida de Cañada Rosquin, 6 de Atlético María Juana y 4 del local General San Martin.

El Tenis de la Verde se destacó y estos tenistas fueron los que sobresalieron en esta competencia zonal:

  • Por el Nivel 2, el campeón fue Matheo Boretto y le ganó a Juan Trucco de Cañada Rosquin en la final por 6/3.
  • Por el Nivel 3, la campeona fue Melina Ramello, tras ganarle 6/4 en la final a su compañero Valentino Roa.
  • En el Nivel 4 llegaron a la Semifinal los tenistas Julio Palavecino y Nahuel Nini de la Verde. Aquí fue campeón Lisandro Cañete de San Martin de las Escobas.
  • En el Nivel 5 el campeón fue Valentín Lerda, tras ganarle a su compañera Sofía Grosso, por 6/1.

La agenda del tenis verde y blanco no descansa, ya que el próximo lunes 18 de octubre arranca el Torneo Nacional de Tenis en Neuquen y allí estarán los mejores tenistas del país en las diferentes categorías. Nuestro Feliciano Garay estará presente en Sub12.

Además, podemos adelantar que el sábado 30 de octubre se llevará a cabo un Abierto de Tenis para jugadores de 12 a 18 años de edad, el mismo será organizado por el Club A. Brown. A los que se suma el Torneo GEN10’S, una competencia de tenis para menores de 10 años. Según la cantidad de tenistas inscriptos habrá subsedes.

BOCHAS: TORNEO EN SAN JORGE

Este domingo 17 de octubre se llevó a cabo un Torneo Individual de Bochas, en las diferentes categorías. El mismo fue organizado por el Club A. San Jorge y la Verde estuvo presente.

En Primera Categoría estuvo el bochófilo Daniel Imhoff, que perdió en primera vuelta ante un jugador de Atlético Piamonte, con un resultado negativo de 12 a 11.

Su compañero Jorge Cipriani lo hizo en Segunda División y perdió en el 2° partido ante otro jugador de Atlético Piamonte, con un final de 12 a 8.

El próximo domingo 24 de octubre se jugará un Torneo por Parejas de 2 y 4 Puntos, el mismo será organizado por el Club Águilas Blancas de María Juana, con presencia asegurada del deporte blanco de la Verde.

Más de Radio San Vicente