Morales y Negri brindaron su apoyo a Juntos por el Cambio en Santa Fe

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Diputado Nacional Mario Raúl Negri visitaron la ciudad de Santa Fe para brindar su respaldo a la lista que encabezan Carolina Losada y Dionisio Scarpin para Senadora y Mario Barletta para Diputado Nacional.
moralesynegroconbarletta

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, llegaron esta mañana a la ciudad de Santa Fe para apoyar al primer candidato a diputado nacional Mario Barletta y al resto de la lista de Juntos por el Cambio de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre.

“Es un día muy importante para nosotros, estamos recibiendo el apoyo de un gran gobernador como es Gerardo Morales y de Mario Negri, con quién he trabajado codo a codo en la Cámara de Diputado y ha tenido siempre un desempeño ejemplar”, dijo Barletta en el inicio de la rueda de prensa. 

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, se encargó de remarcar la importancia de las próximas elecciones: “El pueblo el 12 de septiembre le dijo al Gobierno que debe cambiar el rumbo, pero el Gobierno solo persiste en el rumbo equivocado, no tiene plan, profundiza las peleas internas. Son como esas familias que están peleadas todo el año y se tienen que juntar para Navidad. Bueno, Navidad es el 14 de noviembre y después van a seguir peleando. Ese es el problema, no hay unidad de mando, no hay plan, no hay rumbo”. 

“El 14 de noviembre nosotros queremos mantener el equilibrio en la Cámara de Diputados y lograr equilibrio en el Senado, por eso la elección de Santa Fe es tan importante. Esto le hará bien al país. Esperemos que el 15 de noviembre el Gobierno reflexione. Los diálogos se deberán realizar en el Congreso de la Nación”, agregó Morales.

A su turno, el diputado Mario Negri expresó: “En esta elección se juega frenar el deterioro del país, lograr un fuerte equilibrio en el Congreso. Los ojos de la Nación van a estar puestos en Santa Fe, porque se eligen senadores nacionales”, dijo Negri. “Creo que el Gobierno, después de la derrota en las PASO, hace todos los días algo para que la sociedad le tire las orejas más fuertemente en noviembre”. 

“Tenemos mucha responsabilidad como principal oposición, el oficialismo debe gobernar dos años más. Creo que, si no tienen el quorum en el Senado, por primera vez desde 1983, esa madriguera no va a ser más una escribanía, se va a discutir el país federal en serio”, agregó el diputado cordobés. 

Por último, Barletta llamó a lograr acuerdos que permitan solucionar los problemas estructurales del país. “Juntos vamos a generar mayor igualdad de oportunidades para vivir dignamente, educarnos, crecer, trabajar y emprender. Tenemos que avanzar. Si no lo hacemos, las futuras generaciones no nos lo van a perdonar”.

Los dirigentes nacionales mantuvieron una extensa reunión con el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella acompañados por los candidatos a concejal Adriana “Chuchi” Molina y Hugo Marcucci y referentes de Juntos por el Cambio.

Fuente: Prensa Mario Barletta 

Más de Radio San Vicente