San Martin de las Escobas: nuevo camión 0km con caja compactadora de residuos

Regionales 28/10/2021 Por Alejandro Alanda
Se trata de un chasis IVECO TECTOR 170 E28 equipado con una caja compactadora marca "econovo" Modelo Andrés 17 qué fue adquirido por la Comuna para prestar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.
camionsanmartin

El equipo cuenta con una caja compactadora con una capacidad de 17 m3 de material compactado; puede reducir a una relación promedio de 3 a 1 dependiendo del tipo de residuos y también cuenta con un elevador de contenedores.

Con este nuevo equipamiento la Comuna puede prestar un servicio más eficiente, hacer menos viajes hasta el basural, ocupar menos lugar en la cava de disposicion final y que los encargados de la recolección puedan hacerlo de una manera más higiénica y segura para hacer más rápida y eficiente la recolección de residuos dándole un salto de calidad a la misma qué se traducirá en un mejor servicio para toda nuestra localidad.

Queremos agradecer a la Asociación Mutual General San Martín por haber financiado la compra y tambien al señor Elías González por haber aportado la producción de las imágenes que luego sirvieron para el posterior ploteo hecho en fábrica.

Fuente: Comuna de San Martin de las Escobas 

Más de Radio San Vicente