Entrega del premio servicio en la comunidad "Roque Fidel Martínez"

Locales 01/11/2021 Por Alejandro Alanda
El personal del Samco recibió la distinción, en un acto que tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de la cultura
FB_IMG_1635697777082

  El 2020 fue un año especial, como es de público conocimiento, nos vimos atravesados por un contexto inusual, donde la pandemia trajo momentos de incertidumbre, miedo y angustia, pero sin lugar a duda, el personal de salud de nuestra localidad demostró que trabajando con compromiso y dedicación, se pueden atenuar y superar los obstáculos propios de estas irrupciones. 
En esta oportunidad, las tareas realizadas por cada una de las personas que forman parte del Hospital rural N°31, sobrepasaron su quehacer diario, brindando ayuda a cada paciente que contraía la enfermedad, sin descuidar su trabajo habitual.
Es por esto, que hoy queremos reconocer estas acciones, que reflejan el lema rotario de este año “Servir para cambiar vidas”. El aporte de cada uno de ellos, al servicio de nuestra localidad y localidades vecinas, fue y será un motivo de cambio en la vida de alguien más, como así también en las suyas. 
El  Premio Servicio en la Comunidad “ Roque Fidel Martinez ” instituído por Rotary Club de  San Vicente, el que debe entregarse anualmente a personas o instituciones que se hayan destacado por su labor en beneficio de la comunidad.
CONSIDERANDO que en su reunión ordinaria del 30 de septiembre de 2021, el plenario del club ha señalado como merecedor del premio, al personal profesional, técnico, auxiliar y administrativo del “Hospital Rural N° 31 de  San Vicente” por su destacada y solidaria labor en la lucha contra la pandemia de Covid-19, identificándose plenamente de este modo con los principios rotarios y el ideal de “Dar de sí antes de pensar en sí”.
Por ello el  Rotary Club de San Vicente entregó el Premio Servicio  en la  Comunidad  “Roque  Fidel Martinez ” 2020
2021 al personal profesional, técnico, auxiliar  y administrativo del “Hospital Rural N° 31 de  San Vicente”.

Más de Radio San Vicente