Se abren las inscripciones Pre-Cosquín 2022 - Sede Rafaela, será hasta el 22 de noviembre

Los formularios estarán disponibles desde la próxima semana en la Web del Municipio. El certamen clasificatorio se realizará en nuestra ciudad los días 27 y 28 de noviembre.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que la próxima semana se habilitarán las inscripciones gratuitas para participar del "Certamen para nuevos Valores Pre-Cosquín 2022- Sede Rafaela". El plazo será hasta el 22 de noviembre.
Al igual que en ediciones previas, los formularios se podrán adquirir a través de la Web del Municipio, ingresando a la sección Cultura en www.rafaela.gob.ar, donde además, se encuentra disponible el reglamento general del certamen. Una vez completos los mismos, deberán presentarse en la Secretaría de Cultura (San Martín 547), de lunes a viernes de 8:00 a 12:30; o enviarse a la casilla de correo [email protected] 

Las dos fechas acordadas para el certamen en nuestra ciudad son el 27 de noviembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner” (Música), y el 28 de noviembre en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” (Danza). En los próximos días se darán a conocer más detalles.
Se recuerda que a través del certamen, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela busca fortalecer vínculos con artistas de toda la región, adhiriendo a este evento de alta trascendencia nacional, que jerarquiza y enaltece a la ciudad y le permite seguir consolidándose como referente cultural.
Por consultas, se enviar un mail a [email protected] FUENTE: CASTELLANOS.

Más de Radio San Vicente