LRF: Ferro y Atlético de Rafaela ganaron bajo la lluvia

Deportes 05/11/2021 Por Alejandro Alanda
En una noche lluviosa y por momentos torrencial, Atlético goleó a Talleres y definirá la clasificación el próximo domingo en Ramona. Ferro le ganó a Deportivo Aldao y también sigue primero. En la última fecha se jugará la clasificación ante Peñarol.
ferro

Este jueves por la noche se disputaron dos partidos adelantados de la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera A. Ambos encuentros se jugaron bajo la lluvia, que por momentos fue muy intensa y hasta torrencial, especialmente en el primer tiempo.

En el autódromo y por la Zona A, Atlético de Rafaela venció 4-0 a Talleres de María Juana. Quinteros, Rossa, Rostagno y Alfano convirtieron los 4 tantos para el "Celeste" que es líder del grupo. Con los tres puntos de hoy, encabeza la tabla con 6 unidades, debiendo esperar que ocurre con el otro partido de la zona entre Quilmes (0 pts) y Deportivo Ramona (3 pts).

De todos modos Atlético depende de sí mismo ya que ganando el próximo domingo ante el equipo de Ramona será el primero del grupo. Talleres de María Juana quedó fuera de competencia y cerrará el año visitando a Quilmes en la última fecha.

En el otro encuentro de la noche y también bajo un diluvio por momentos, Ferro se hizo fuerte en su cancha y venció a Deportivo Aldao por 2-1. En una ráfaga en los primeros 15 minutos, los "Bichos Colorados" se pusieron arriba 2-0 con goles de Matías Zbrun y Eduardo Murua.

En el arranque del segundo tiempo el equipo de Aldao descontó por intermedio de Leandro Díaz, pero no le alcanzo a la visita y la victoria quedó en manos de Ferro. Con este triunfo el equipo de Oscar Born encabeza la tabla con 6 unidades y depende de sí mismo para quedarse con la clasificación.

El próximo fin de semana recibirá a Peñarol (3 pts), que de ganarle el domingo a Ben Hur (0 pts) también llegará con chances de clasificar a las semifinales.

Deportivo Aldao se despidió del torneo y cerrará su participación en la última fecha cuando visite a Ben Hur.

Fuente: Palo y Gol 

Más de Radio San Vicente