La Expo Rural será del 7 al 10 de octubre de 2022, lo anunció la presidenta de la S.R.A. Rafaela

Regionales 05/11/2021 Por Leonardo Cáceres
La entidad definió con mucha antelación la fecha de la muestra del próximo año, que marca un cambio de agosto a octubre.

La Expo Rural 2022 de Rafaela comenzará en exactamente once meses, ya que abrirá sus puertas el viernes 7 de octubre y se extenderá hasta el lunes 10, que será feriado por traslado del Día de la Diversidad Cultural. Así lo informó la presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone, a través de su editorial semanal. 
"Indudablemente los 10 meses transcurridos fueron atravesados por situaciones límites, variadas, algunas muy dolorosas como todas las derivadas de la pandemia y otras que constituyen un aliciente por el 'regreso' a algunas actividades que nos convocan y fortalecen como sociedad y como institución" señaló la dirigente. "Nuestro predio y salones, poco a poco, retoman la actividad en la que diversas entidades y privados concretan sus encuentros, como la reciente asamblea de la Sociedad Rural, del Centro Comercial e Industrial y la presentación de obras en el marco del Festival de Teatro, lo que nos motiva porque es una de las formas de reencuentro que por tantos meses hemos esperado", subrayó. FUENTE: CASTELLANOS.

Más de Radio San Vicente