Boca goleó al Aldosivi de Palermo por 3-0 en Mar del Plata

Deportes 09/11/2021 Por Alejandro Alanda
Los tantos fueron anotados por Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Con este resultado, "El Xeneize" se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones.
bocaaldosivi

Boca elaboró este lunes a la noche una gran goleada, con actuaciones de alto nivel, y derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0, en el estadio "José Minella" por la vigésima fecha de la Liga Profesional.

Los goles del equipo boquense fueron obra de Agustín Almendra, a los 15 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentaron los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, a los 25 y 45, respectivamente.

Con este resultado, el equipo conducido por Sebastián Battaglia suma 33 puntos y está en la sexta posición, mientras que "El Tiburón" tiene 21 unidades y se encuentra en la vigésimo segunda colocación.

En Boca, volvió a jugar el mediocampista Eduardo "Toto" Salvio, luego de más de 200 días en recuperación, tras la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla.

Síntesis

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gol en el primer tiempo: 16m. Almendra (B).

Gol en el segundo tiempo: 25m. Cardona (B) y 45m. Villa (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Emanuel Insúa por Lodico (A), 18m. Eduardo Salvio por Almendra (B), 23m. Federico Gino por Maciel (A), 31m.Diego González por Montes (B), 33m.Manuel panaro por Román (A), 41m. Alan Varela por Campuzano (B), 43m. Pablo Becker por Braida (A) y Emanuel Iñiguez por Lucero (A).

Amonestado: Fabra (B).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Andrés Merlos.

Más de Radio San Vicente