La provincia promociona y fiscaliza el uso del programa Billetera Santa Fe

Regionales 11/11/2021 Por Julieta Balleis
Se realizaron actividades en Suardi y Ceres, con el objetivo de garantizar la defensa de los derechos de las y los consumidores que utilizan el programa provincial.
273019O_1

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, tomó contacto con el sector comercial de las localidades de Suardi y Ceres, a fin de promocionar y fiscalizar el debido uso del Programa Billetera Santa Fe, para asegurar la defensa de los derechos de las y los consumidores.

En primera instancia, la directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, Betania Albrecht, se reunión, en el Centro Económico de la localidad de Suardi, con referentes de la actividad y autoridades locales, y les brindó detalles acerca de las herramientas dispuestas para el sector por el gobierno provincial. Luego, en el Centro Comercial de Ceres, atendió las necesidades e inquietudes respecto al Programa Billetera Santa Fe, para poder coordinar acciones que beneficien el uso de la herramienta.

En ese marco, Albrecht destacó la importancia de estas visitas al territorio provincial y afirmó que “estamos en el departamento San Cristóbal recorriendo distintos comercios ya que creemos que tomar contacto con los distintos municipios y comunas es fundamental, para analizar el programa y llevarnos las inquietudes y aportes del sector comercial, de consumidores y usuarios para continuar cuidando Billetera Santa Fe”.

Para concluir, la funcionaria señaló que “es importante cuidar esta herramienta, pero también es fundamental brindar respuestas ágiles al comercio sobre situaciones puntuales, y a los consumidores nociones esenciales sobre sus derechos y las condiciones del programa, que son necesarias respetar y cuidar así sus intereses económicos y cumplir con el objetivo de la iniciativa que es generar un ahorro en la mesa familiar de los santafesinos y santafesinas”.

Más de Radio San Vicente