Carlos Fara: “El radicalismo está revitalizado y hoy, tiene figuras competitivas”

Nacionales 16/11/2021 Por Julieta Balleis
Así lo sostuvo el analista Carlos Fara. Además, agregó que "acá hubo un claro castigo al gobierno nacional más que un triunfo opositor".
EXYCVPYOIVEKZE46Q3UBXU5SFY

Tras los resultados de las elecciones legislativas 2021 que significaron una derrota contundente para el gobierno nacional, LT10 habló con el analista y consultor político Carlos Fara.

En primer lugar, el analista sostuvo que la fotografía del domingo es semejante a las de las PASO salvo por la reducción de la brecha en provincia de Buenos Aires.   

Además, Fara agregó que está claro que la mayoría de la sociedad tiene pesimismo respecto al futuro y quería que le gobierno pierda.  

Consultado sobre los votos que obtuvo la oposición y que perspectiva le deja de cara al 2023, el consultor político manifestó que “acá hubo un claro castigo al gobierno nacional más que un triunfo opositor. Este resultado no es un aval hacia adelante. Lo que si está claro es que el radicalismo está revitalizado y hoy, tiene peso específico en la coalición y figuras competitivas como Manes,  Lousteau y Cornejo”.

Más de Radio San Vicente