Avanza la transición presidencial en la Bolsa de Comercio de Rosario

Provinciales 21/11/2021 Por Julieta Balleis
El cambio de autoridades en la institución rosarina será el 25 de este mes, en la cual Daniel Nasini deja su cargo y asume Miguel Simioni.
Daniel-Nasini-Miguel-Simioni

La Asamblea General Ordinaria de la Bolsa de Comercio de Rosario, que se llevará a cabo el jueves 25 de noviembre, implicará el cambio de autoridades de la entidad. Allí, entrará en funciones el nuevo presidente de la institución rosarina, la cual tiene una importante identificación con la agroindustria.

De esta forma, el actual presidente, Daniel Nasini, y quien asumirá su lugar, Miguel Simioni, ya mantuvieron una reunión de trabajo este lunes.

Este encuentro tuvo por objetivo abordar la actualidad de la actividad institucional, de los mercados y los proyectos en marcha, dentro del marco del proceso de transición en vistas al recambio de autoridades.

Entonces, partir de las 17 horas de ese día, en el Salón Manuel Belgrano, ubicado en el primer piso del “Edificio Torre” (Paraguay 755, Rosario), Simioni, nacido en la localidad de Bigand y corredor de granos, asumirá su nueva posición al frente de la entidad rosarina.

Más de Radio San Vicente