Rotary lanza una nueva edición de "quintal solidario"

Locales 20/11/2021 Por Julieta Balleis
Rotary Club San Vicente invita a participar del proyecto de recaudación de fondos anual para aportar soluciones a las necesidades de nuestra comunidad.
rotarysamco

Consiste en colaborar con un monto en pesos equivalente a un quintal de soja, como mínimo, cuya recaudación se hará conforme se detalla a continuación:

- Base de aporte: precio pizarra Rosario del día anterior al pago del quintal de soja.
- Importe: cantidad de quintales por precio, siendo el mínimo un quintal de soja.
- Forma de pago: efectivo, cheque, transferencia a una cuenta bancaria indicada, orden de pago al acopio que realizará la cancelación designado por el aportante. (*)

Asimismo se dará a conocer públicamente el resultado de la recaudación y la aplicación de los fondos, tal como se ha hecho en todos los beneficios organizados; usted podrá obtener mayor información ingresando al Instagram o Facebook de Rotary Club San Vicente.

En esta oportunidad, la totalidad del monto resultante se destinará a IADIS, institución que se encuentra abocada a la construcción y renovación de sanitarios para el uso de los alumnos y para el personal docente y no docente de la misma.

Para mayor información, IADIS, la institución de amigos del discapacitado, fue creada con el objetivo de dar escolaridad a los niños y jóvenes con capacidades diferentes de la localidad y zona, la cual cuenta con local propio. En 1983 el Ministerio de Educación creó la Escuela Especial N° 2073 y le alquila el local a IADIS; la institución tiene a su cargo el mantenimiento, refacciones y atención de las necesidades edilicias de la escuela, las cuales son solventadas con el alquiler que cobra por el uso del edificio por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. No obstante, por indicación de las autoridades ministeriales, debe contar con sanitarios adecuados y con accesibilidad para discapacidades, que demanda un esfuerzo económico adicional.

Estamos convencidos que este proyecto contará con la adhesión de todas las personas que se interesan por el bienestar de su comunidad y por el mejoramiento de la calidad de vida de todos.

(*) Para transferencia bancaria: Banco Credicoop C.L. – Cuenta Corriente $ N° 2395/6 – Titular: IADIS – CUIT 30-67430453-2 - CBU 1910348255034800239564

Foto: donaciones de Rotary al Samco local (Archivo 2020) 

Más de Radio San Vicente