El Senador Calvo recorrió el Radio Club Rafaela

Regionales 18/11/2021 Por Alejandro Alanda
El senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo visitaron el Radio Club Rafaela, siendo recibidos por integrantes de la institución, entre ellos el Sr. Gerardo Ricciardino.
Recorrida Radio Club Rafaela -museo del radioaficionado J. C. Villalba

Como es habitual, el encuentro fue propicio para que las autoridades dialogaran sobre el funcionamiento de la entidad de radioaficionados, acordándose proyectos en materia de infraestructura y también la realización de diferentes actividades, cursos, etc. Luego tuvo lugar una recorrida dónde se pudo visualizar la modificaciones edilicias para un mejor funcionamiento y el museo del radioaficionado que lleva el nombre de Juan Carlos Villalba (LU2FEO), miembro de la Comisión Directiva fallecido recientemente, que fuera uno de los pilares de la institución.

La oportunidad sirvió además, para que Calvo haga entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento a instituciones de la ciudad, los cuales fueron solicitados por escrito, por ello, el Jardín de Infantes N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino” recibió recursos para la compra de mobiliario y equipamiento; la Escuela N° 1136 "Paul Harris" para reparaciones en comedor escolar; también fueron beneficiados el Club Sportivo Norte con un aporte para la organización de eventos deportivos, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela para compra de elementos deportivos de vóley y la Iglesia Evangélica del Río de la Plata destinado a funcionamiento.

Al respecto, Calvo afirmó que “las instituciones intermedias son un apoyo importante para todas las comunidades, que enriquecen nuestra cultura, la educación, nuestras relaciones sociales y deportivas, por ello nuestro reconocimiento y acompañamiento”.

Más de Radio San Vicente