Adrián Hang vuelve a competir en el automovilismo zonal

Deportes 28/09/2020 Por Gabriel Erard
El reconocido piloto oriundo de Franck, de amplia trayectoria nacional e internacional, se sumará al TZ 1600 a bordo de un Volkswagen Gol.
hang

Así lo confirmó la categoría a través de sus redes sociales:

El experimentado piloto de Franck, Adrián Hang, retorna al automovilismo deportivo y eligió los TZ para hacerlo, en este caso en la división 1600 luego de casi 9 años de su última participación (año 2011 Top Race Series).

Adrián lo hará con un VW GOL en la estructura que comandara Guillermo Sinievicz y que tendrá a Gustavo Olivera dentro de los Fiat 128 y Federico Berra en la 1600 con el Fiat UNO campeón 2019 que perteneciera a Teo Zehnder.

“Estamos con muchas ganas de que se libere la actividad zonal para comenzar a realizar pruebas y ver como funciona todo. Es un proyecto con amigos que seguramente vamos a disfrutar mucho. Tendrá de compañero de equipo a Federico Berra y el equipo estará comandado por Guillermo Sinievicz en San Jerónimo Norte”.

De esta manera se siguen sumando pilotos a la división 1600, tentando a muchos pilotos por el nuevo reglamento que regirá a esta categoría, con motores básicamente estándar lo que asegura muy bajo costo y una potencia superior a los 125 caballos lo que resultará muy divertido de manejar.

Más de Radio San Vicente