Sportivo Norte y Ferro definirán al campeón del Clausura

Deportes 23/11/2021 Por Alejandro Alanda
En la tarde del lunes, el Negro se impuso ante Atlético Rafaela; mientras que el Bicho colorado derrotó a Brown de San Vicente. La final se jugará el próximo viernes.
ferro

El Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol ya conoce a sus finalistas: Sportivo Norte y Ferrocarril del Estado definirán al nuevo campeón luego de las semifinales que se desarrollaron en la tarde de este lunes.

En cancha de Peñarol, el Negro se impuso 2 a 1 frente a Atlético Rafaela. El Celeste se había puesto en ventaja gracias a Tomás Androetto, quien a los 5’ de la primera mitad puso el 1 a 0 parcial. Sin embargo, Sportivo supo darlo vuelta gracias a los tantos de Yoel Holmann y Cristian Arias, a los 23’ y 43’ de ese primer tiempo.

En tanto, en el predio del autódromo, Ferro no tuvo piedad frente a Brown de San Vicente y lo goleó 4-0 gracias a Matías Clemenz (x2), Pablo Pavetti y Federico Malano. En él verdolaga se fue expulsado Mario Aroca.

Ahora, Sportivo y Ferro definirán al Campeón del Clausura, a disputarse el próximo viernes 26 de noviembre. Se espera que este martes se establezcan más detalles durante la reunión de la comisión directiva de Liga Rafaelina.

Ben Hur y Atlético definen en Reserva
En División Reserva, la final la disputarán Sportivo Ben Hur y Atlético Rafaela. El Lobo goleó a Brown de San Vicente por 3 a 0; mientras que la Crema derrotó 4 a 1 a Deportivo Libertad de Sunchales.

La final se disputará también el próximo viernes con datos a confirmar.

Más de Radio San Vicente