MILEHMANN sumo nuevas herramientas para los asociados

Regionales 24/11/2021 Por Alejandro Alanda
La App exclusiva para socios de la Cooperativa Guillermo Lehmann se actualizó y sumó herramientas para mejorar la gestión de las empresas agropecuarias. Conocélas ingresando a la nota.
1550_big
1

En su búsqueda permanente de innovación como agregado de valor, la Cooperativa Guillermo Lehmann fue una de las organizaciones pioneras en lanzar su propia aplicación para dispositivos móviles: “MiLehmann”. Desde la misma, todos los socios con cuenta activa en la Cooperativa pueden acceder mediante notificaciones push a información exclusiva relacionada con sus actividades operativas y comerciales.

En el afán de brindar un mejor servicio, se viene trabajando en la incorporación de nuevas herramientas. Puntualmente esta semana, se lanzó una actualización de la App, ya disponible para todos los productores que cuenten con Smarthpones con sistema operativo Android, que les permite: 

  • Visualizar sus saldos vencidos, a vencer y totales, actualizados de manera diaria.
  • Informarse sobre sus stocks granarios a través de cuadros, y conocer el detalle de cosechas anteriores. 
  • Ver e informarse sobre las cotizaciones diarias de cereales de la Pizarra Lehmann. 

Esta actualización es el puntapié inicial de una serie de importantes herramientas que se irán agregando en los próximos meses, para mejorar la gestión de las empresas de todos los asociados Lehmann. 

Más de Radio San Vicente