La UTA anunció un paro del servicio de colectivos para el viernes

Nacionales 24/11/2021 Por Alejandro Alanda
Lo confirmó Mario Calegari, vocero del gremio. Será para el transporte de corta y media distancia. En Córdoba capital, perjudicará al servicio urbano. CABA y el AMBA no estarán afectadas.
COLECTIVO

Mario Calegari, jefe de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunció que este viernes habrá un paro de transporte de corta y media distancia en todo el país, a excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Confiramos la medida de fuerza de 0 a 24 horas el viernes, y es el resultado de no haber logrado que las cámaras empresarias firmen una recomposición salarial que estaba prevista”, dijo Calegari.

Y precisó: “Esta medida de fuerza es sólo para el interior, no entra CABA ni el AMBA, con lo cual el alcance va a ser total en todas las provincias hasta que por lo menos las cámaras empresarias se sienten a tratar de solucionar el pedido de recomposición salarial”.

“Si hay algún tipo de negociación estamos abiertos, pero tomando en cuenta que lo más importante la recomposición salarial”, subrayó.

Fuente: Cadena 3

Más de Radio San Vicente