¡Escuchanos en vivo!

Se realizó el sorteo para determinar la duración de los mandatos de concejales

Paniggi (FPCyS); Oitana (JxC) y Pieri (Vida y Familia) tendrán ejercicio de funciones por dos años; Fink (FPCyS); Bouzo (JxC) y Nicolier (PJ) lo harán por cuatro.

Locales 24/11/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
sorteoperiodoconcejales

En la tarde de ayer, a las 16.30 hs, en el tercer piso de la sede del Tribunal Electoral de la Provincia –calle: 1° de mayo 1565 de la ciudad de Santa Fe- tuvo lugar la Audiencia normada en el artículo N° 121 del Código Electoral Nacional.

Previamente se realizó el sorteo, para determinar la duración de los mandatos de concejales/as de las localidades de Sauce Viejo y San Vicente, previsto en el artículo 23 de la Ley N°2756 -Orgánica de las Municipalidades, y  presidido por el Presidente Dr. Roberto Héctor Falistocco, Presidente de la Corte Suprema de Justicia Santafesina.

El Presidente Comunal e Intendente electo, Gonzalo Aira, participo de dicho sorteo, quedando la duración de los mandatos en el Concejo Deliberante de la siguiente manera:

Período de 2 años:

  • Gabriela Paniggi (UCR-FPCyS)
  • Daniel Oitana (JxC)
  • Ileana Pieri (Vida y Familia)

Período de 4 años:

  • Alejandro Fink (FPCyS)
  • Stella M. Bouzo (JxC)
  • Belén Nicolier (PJ)
Te puede interesar

Desarrollo habitacional: gestiones para viviendas con lote propio

Leonardo Cáceres
Locales 27/01/2024

El intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, se reunieron con Judith Tron, ingeniera y Asistente Técnico de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU). El encuentro se centró en el diálogo sobre los expedientes iniciados relacionados con viviendas de lote propio en la localidad.

Avanzan obras en el Centro de Jubilados y Pensionados

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Tal como se había anunciado oportunamente, el local del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, está siendo motivo de algunas intervenciones en su estructura. Luego de avances significativos en determinados sectores, en los últimos días comenzaron los trabajos sobre el techo del salón. Los últimos eventos realizados por la comisión, en particular la cena y baile de las patronales del pasado año, permitieron reunir el dinero para adquirir los materiales y realizar esta obra tan necesaria.

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito: parte oficial policial

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alem y Güemes, en el que formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero 110 CC, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, debido a que había sido trasladado al S.A.M.Co local, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, siendo la restante parte involucrada en el siniestro un automóvil marca Fiat, modelo Punto, al mando de una mujer de 41 años, quien dio cuenta que no habrían impactado, sino que el individuo en el cruce de las arterias por esquivarla terminó derrapando para luego caer al piso. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

empleojovenrafaela

Rafaela: Jornada del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

Este miércoles 10 de abril, el intendente Gonzalo Aira y el Subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, se sumaron a la Jornada del Programa Empleo Joven en la ciudad de Rafaela. Este evento representó una oportunidad invaluable para promover la inserción laboral de los jóvenes en nuestra región.

bechapasito8

Con hondo pesar, Pasito a Paso despide al querido "Becha"

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

Nuestro viejito necesito partir... ahora el lucero nos guiará desde arriba para hacernos más grandes. Cuantas historias detrás de cada foto... cuanta vida vivida por el becha. Para todos aquellos que lo han conocido será una historia diferente. Para nosotros, un gran fundador, quien siempre tenía algo para dar... quien insistía en que hagamos las cosas bien, quien era alma y vida de pasito a Paso.

tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

Comercial de Bochazo: anoche tuvo lugar una nueva fecha

Alejandro Alanda
Locales 24/01/2024

Se trató de la 6ta fecha de la 23º edición del tradicional torneo de verano, donde se registraron los siguientes resultados: Cat 12/13: Escuelita Marene - RMV - Elec Galetto 1 (gol de Ramiro Córdoba) vs Panadería del Pueblo 0 / Zona 1: C. A. Independiente de San Mariano 2 (Goles: Federico Tomatis yJavier Tolosa) vs. Unión de Margarita 2 (Goles: Cristian Vanucci y Carlos Bergallo) / Zona 2 - Femenino: La "V" de Santa Clara 1 (Gol: Solange Vega) vs Barrio Santa Clara 2 (Goles: Yamila Bustos y Catherine Morales) / Zona 2: Grupo Perusia 1 (Gol: Luis Ortigoza) vs Peluq Barb Don Juan 3 (Goles: Marcelo Córdoba x3). El certamen continuará mañana, conocé la programación ingresando a la nota

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

prodebochazofecha2

Nuevos ganadores del Prode del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

En esta oportunidad resultaron ganadores Lucas Correa; Anelis Banegas y Matías Guri. El premio para cada uno, por lograr 9 aciertos, fue de $ 16.700. Desde la entidad se agradece a quienes colaboran semana a semana.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.