¡Escuchanos en vivo!

Cuenta regresiva para el concierto "Primavera Coral 2021"

El tradicional encuentro de coros se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre, desde las 21 hs, en anfiteatro "Rubén Dei Cas" con la organización de la comisión de coros comunales y el auspicio de la Comuna de San Vicente y su Secretaria de Cultura

Locales 01/12/2021 Julieta Balleis Julieta Balleis
multimedia.normal.aa1bed602eeafdb3.53637265656e73686f745f32303231313131382d3232353935375f57686174735f6e6f726d616c2e6a7067
Te puede interesar
boletinoficial

Difunden el primer boletín oficial de la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Desde el Área de prensa y comunicación de la Municipalidad de San Vicente, dieron a conocer en el día de ayer el primer boletín informativo del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal). Ingresando a la nota, todos los detalles:

samcovacunasantigripales

Samco San Vicente: llegaron vacunas antigripales

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Desde el Samco San Vicente se informa que disponen devacunas antigripales para los llamados grupos de riesgo. La aplicación de las mismas se realiza de lunes a viernes, de 7 a 11 y de 16 a 19 hs. Se agradece respetar días y horarios.

pullaroensanvicenteeet

El Gobernador Pullaro entregó más de $42 millones

Alejandro Alanda
Locales 21/03/2024

El Gobernador Maximiliano Pullaro reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la infraestructura educativa durante su visita a San Vicente. En un acto en la EETP N° 292, entregó aportes por más de $26 millones a este establecimiento educativo y más de $7 millones a la Escuela N° 401 provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.

stepnikenbochazo

Bochazo: Stepnik brindó una clínica de Hockey

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

La misma se concretó en las instalaciones del Club Bochazo y contó con la presencia de las chicas de primera, mamis y sub13. Ayelen, ex Leona, realizó una conferencia de prensa para dar paso luego a los ejercicios en el campo de juego. También se proyectó un emotivo video, en donde se repasa no solo su experiencia en los juegos de Sidney 2000 con la selección argentina de Hockey, sino también una batería de fotos de su exitosa carrera profesional. Con la cordialidad que la caracteriza, la Rosarina se prestó a contestar las preguntas de las jugadoras de la institución. Firmó autógrafos a todas las presentes y obsequió un palo de hockey que fue firmado por ella y será sorteado próximamente. Desde la entidad Tricolor se agradece a Matias Manna, quien gestionó la visita de quien es madrina del hockey del trico.

Comercial: otro equipo de Juan Moreno se coronó campeón

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Se trata de "La Cantina Brown", categoría 2012/2013, que anoche venció por 4 a 1 a "Panadería del Pueblo" para adjudicarse de forma invicta el campeonato. Este equipo, dirigido por Juan Moreno, le dio al joven entrenador su segundo título de manera consecutiva en el certamen. Los goles del nuevo campeón fueron anotados por Benja Álbera, Nacho Alanda, Benja Molina y Juan Martín Frega. Además, anoche hubo otros 3 partidos. En el interior de la nota, todos los detales

inclusionescuela

Trabajo de concientización por la inclusión

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Durante el mes de abril, el Equipo Interdisciplinario Educativo "De la mano", están llevando a cabo una serie de actividades destinadas a concientizar sobre la inclusión, tomando como fecha alusiva el Día del Autismo.

Rébola: "preparamos disponibilidades para 30 mil pesonas"

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El presidente del Club A. Brown, prof. Germán Rébola, habló en Radio San Vicente sobre el sorteo de la 38º edición del Auténtico Bingo, a realizarse este sábado 3 de febrero. La Institución prepara el predio para recibir a la misma cantidad de público que el año pasado (1era edición con público pos pandemia), con el buen indicio que ya hay varias familias acampando en el Club. La emisión agotada es otro dato sumamente positivo, quedando solo un remanente del Binguito. El SMN anuncia una jornada de buen clima, incluso con mucho calor. Habrá espectáculo musical y un show de fuegos artificiales. Todo dispuesto para otra gran fiesta en San Vicente. Ingresá a la nota para escuchar los conceptos del directivo

logo concejo

Informe del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

Luego de la apertura de sesiones ordinarias realizado días pasados, desde la secretaría del cuerpo legislativo de la ciudad se ofrece el primer informe del año en el cual se detalla todo lo actuado por los ediles durante los meses de verano, donde si bien era tiempo de receso, existieron convocatorias extraordinarias para avanzar sobre diferentes cuestiones. En el interior de la nota, todos los detalles:

Lo más visto
eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

clasificatorioprovincial

Bochas: jugadores de Brown tuvieron competencia

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Un equipo local participó del clasificatorio para el provincial que se desarrolló en Maria Juana, alcanzando la final del campeonato. Por otra parte, en la jornada del domingo, representantes de la Verde se dieron cita en San Francisco. Desde la Sub comisión anunciaron la realización del 6° Torneo Interno para jugadores Federados y No Federados, el mismo dará inicio el 13 de mayo. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados

WhatsApp Image 2024-04-22 at 15.17.31

JOSÉ LUIS ALBERA (GATO) (70 AÑOS)

Leonardo Cáceres
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en San Vicente a la edad de 70 años, el Sr. José Luis Albera (Gato). Sus restos son velados en sala velatorio azul de calle Bs. As. 221 y recibirán sepultura el día martes 23/04/24 a las 10 hs. en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

NECROLOGICA

ROMILDO HONORATO AUSELLO (93 AÑOS)

Noelia Acosta
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en San Vicente a la edad de 93 años el Sr. Romildo Honorato Ausello (Titi) . Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este martes 23/04/24 a las 9.15 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos.

overmesopotamia

OVER en Jornadas de Medicina Veterinaria

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Laboratorio con sede en nuestra ciudad participó de la segunda edición de las Jornadas Mesopotámicas de Medicina Veterinaria realizadas en la ciudad de Paraná, los días viernes 19 y sábado 20 de abril. Las y los mejores especialistas de pequeños animales se dieron cita en este evento para disertar acerca de las principales problemáticas que afectan a las mascotas. Desde el stand montado para la ocasión, representantes de Laboratorios OVER pudieron conversar con profesionales y asistentes acerca del producto #Overdex, la dexmetomidina indicada para efectuar procedimientos seguros, y sobre toda nuestra línea destinada a pequeños.