Sportivo se consagró campeón del Clausura luego de 15 años

Deportes 27/11/2021 Por Alejandro Alanda
Se impuso 2 a 0 ante Ferrocarril del Estado en cancha de 9 de Julio en la final del certamen. Hernán Jara y Yoel Holmann, uno en cada tiempo, los goles del campeón.
Sportivo-festejos-400x240

Sportivo Norte es el nuevo campeón del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En la noche del viernes, en el Coloso «Germán Soltermam» de 9 de Julio, se impuso 2 a 0 ante Ferrocarril del Estado en la final del certamen local.

Hernán Jara, a los 15′ de la primera parte, y Yoel Holmann a los 28′ de la etapa final, fueron los encargados de darle una nueva alegría al club de barrio Barranquitas luego de 15 años de sequía.

Con la alegría a flor de piel, el Negro intentará ahora ir por un nuevo título. Por las semifinales del Absoluto se medirá a Deportivo Libertad de Sunchales. La otra semifinal la disputarán 9 de Julio y Argentino Quilmes.

«Sportivo se lo merece. Ferro nunca pudo jugar, no tuvimos ninguna situación en contra a diferencia de Sportivo, que tuvo situaciones para meter más goles», expresó, ni bien terminado el duelo, el chaqueño Marcelo Varela.

Ben Hur campeón en Reserva

En División Reserva, Sportivo Ben Hur se quedó con el título luego de derrotar por penales a Atlético de Rafaela en el predio del autódromo. En los 90′ terminaron igualados sin goles, pero desde los doce pasos se impuso el Lobo por 3 a 2.

Fuente: Diario Castellanos 

Más de Radio San Vicente