Buena respuesta al curso de carpintería

Locales 30/11/2021 Por Alejandro Alanda
La pre inscripción logró captar el interés de 30 personas, hombres y mujeres, quienes iniciarán la capacitación en marzo de 2022. La información fue confirmada en exclusiva a Radio San Vicente por el secretario de la producción de la Comuna, Sr. Ariel Bauducco.
pini

Escucha el audio

Ariel Bauducco - Secretario de la Producción de la Comuna de San Vicente

Si bien existirá un nuevo período de inscripción definitiva, éste primer número arroja resultados muy favorables para la Comuna en cuanto a las capacitaciones que se irán ofreciendo en determinados oficios. En este caso el curso de carpintería se dictará en la escuela taller que funciona en dependencias de la Escuela Nº 401 “Juan B. Alberdi”. 

Por otra parte, Bauducco confirmó que este jueves comienza otra de las capacitaciones vinculadas a la iniciación laboral para todos los jóvenes que deseen ingresar a la base de datos y ser considerados por un programa que otorga a su vez una ayuda económica para las empresas que los contrates, por períodos que pueden variar entre los 6 y 24 meses. 

En otro fragmento de la entrevista, en “El Magazine de la 93.5”, el secretario de la producción confirmó que se concretará una nueva entrega de créditos de la Asociación para el Desarrollo, momento en el cuál se brindará apoyo a 7 emprendedores sanvicentinos que elevaron proyectos y lograron su aprobación. La mayoría de éstos vinculados al rubro alimentación y por un monto de 100 mil pesos para cada uno. 

Más de Radio San Vicente