¡Escuchanos en vivo!

Biblioteca Popular Mariano Moreno: 122ª MUESTRA DE ARTE

Presentamos, en esta oportunidad dos cuadros de la artista Lidia Gauchat. Estos óleos sobre bastidor, fueron realizados en el corriente año y se titulan: “Pueblo de antaño” y “Sutil tornasolado”. Invitamos a todos a conocer dichas obras, en la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de lunes a viernes de 6 a 12 y de 16 a 18. Recuerden que es obligatorio, para ingresar a la institución, el uso de barbijo o tapabocas.

Locales 30/11/2021 Julieta Balleis Julieta Balleis
LidiaGauchat1
Te puede interesar
COMISARIASANVICENTE

Accidente: fueron parte una moto y un auto

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recepcionó llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en las intersecciones de Bv. Sarmiento esquina Independencia. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Marca Guerrero 110 CC, Modelo Trip, conducida por un hombre de 48 años, siendo la parte restante un automóvil Marca Nissan, guiado por un individuo de 23 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron al conductor del birrodado al nosocomio local para una mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Se registró un hecho de vandalismo en el Hospital local

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El mismo tuvo lugar en la noche del martes, entre las 23 y 24 hs. Miembros de la Asociación Cooperadora expresaron su malestar por este acto que solo genera daños en el edificio del efector sanitario. Lamentamos éstas cobardes actitudes de quienes seguramente no tienen el más mínimo conocimiento del esfuerzo que se hace para sostener el Hospital y las condiciones del inmueble que están siendo motivo de intervenciones.

marielaghitti

EESOPI Nº 8118: Mariela Ghitti finaliza su ciclo como directora

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

La profesora Mariela Ghitti, que cumple funciones en la escuela secundaria desde el año 1992, desarrollando los últimos 9 el cargo de directora, dejará la función en virtud al acceso de su jubilación. En diálogo con el “Magazine de la 93.5” confirmó la noticia, indicando que estará en funciones hasta mediados del mes de abril. Su lugar será ocupado por la Lic Roxana Doglioli, actualmente secretaria de la Institución. Accedé a la entrevista ingresando a la nota

alfajoresjardin

Jardín N° 107: venta de alfajores Oki-Oki

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

El Jardín de Infantes N° 107 "María Concepción Pinciroli", como desde hace algunos años tiene fechas designadas para ventas con el fin de recaudar fondos para hacerle frente a los gastos que tiene la Institución. En ésta ocasión la venta refiere a alfajores de la marca "Oki-Oki", en dos presentaciones: la tradicional de chocolate a $ 5.000 la docena y la media a $3.000; y le sumaron sabores frutales (naranja-banana-frutilla) a $ 3.500 la media docena, se pueden contactar con los padres de los niños que asisten al Jardín para realizar el pedido. Se agradece a la comunidad por el permanente apoyo.

samcovacunasantigripales

Samco San Vicente: llegaron vacunas antigripales

Alejandro Alanda
Locales 13/04/2024

Desde el Samco San Vicente se informa que disponen devacunas antigripales para los llamados grupos de riesgo. La aplicación de las mismas se realiza de lunes a viernes, de 7 a 11 y de 16 a 19 hs. Se agradece respetar días y horarios.

ayron1

Ayron Quiróz tuvo una excelente prueba en Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

El Club Defensa y Justicia tiene una política formadora en cuanto al fútbol y apuesta a la búsqueda de talentos en todo el país. De esta manera, se arman pruebas de jugadores y captan a jugadores de una región, como lo fue el miércoles 21 de febrero en Santa Clara de Buena Vista. Allí estuvo el jugador Ayron Quiróz, Categoría 2011, quien pasó la prueba y fue invitado a tener un exámen más riguroso y personal en el club de Florencio Varela.Por tal motivo, del 4 al 8 de marzo una de nuestras promesas tuvo la hermosa experiencia de mezclarse con jugadores del club y comprobar que está preparado para sumarse al “Halcón de Varela”.

reimarventaparroquia

La Parroquia puso a la venta alfajores REIMAR

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paul, para hacer frente a los gastos de mantenimiento general, se informa la venta de alfajores santafesinos REIMAR (de tres tapas). El valor de la docena es de $ 4000, mientras que la media docena se puede adquirir a solo $ 2000. Anticipadamente se agradece la colaboración.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

prodebochazofecha2

Nuevos ganadores del Prode del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

En esta oportunidad resultaron ganadores Lucas Correa; Anelis Banegas y Matías Guri. El premio para cada uno, por lograr 9 aciertos, fue de $ 16.700. Desde la entidad se agradece a quienes colaboran semana a semana.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.