¡Escuchanos en vivo!

Bianchotti: "Para decir o escribir determinadas cosas hay que tener argumentos"

El presidente del Club A. Brown, Daniel Biancotti, hablo en exclusiva con Radio San Vicente sobre cuestiones inherentes al costo de la colonia de vacaciones y demás aspectos vinculados a la economía de la centenaria entidad, en virtud a publicaciones en redes sociales y ciertos comentarios en la opinión pública en donde se objetaba los valores determinados por la comisión directiva para esta expresión de verano que acaba de completar el cupo de 120 inscriptos.

Locales 30/11/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
BROWN

Algunas de las frases más resonantes del directivo:

“El valor de la colonia es de 8500 pesos y con esto los niños acceden a 3 hs de colonia, de lunes a viernes, más la temporada de pileta por dos meses. Es decir que se está cobrando 4000 pesos por mes si tenemos en cuenta que les daremos a cada uno de los niños y niñas una remera para que estén “uniformados” en cada jornada. Esa remera tiene un costo de entre 1.200 y 1.500 pesos”.

“Nadie puede desconocer que el Bingo subsidia la práctica deportiva en la Institución. La cuota que cobra el club es muy baja comparada con otras instituciones. La cuota social es de 350 pesos”. 

“Estamos en una sociedad que se acostumbró a la dádiva y eso es lamentable porque pierden la real dimensión del sacrificio y lo que cuesta tod”.

“Quizás algunos clubes ofrecen temporadas de piletas y/o natatorios más baratos o sin costo, pero acceden a un subsidio de la provincia que solo ofrece un profe por cada 40 chicos y eso nos parece una locura. En nuestro club tenemos un responsable cada 12 o 15 chicos”.

“La colonia prácticamente no arroja rédito a la entidad, el 68% de la recaudación se destina al pago de los profesores y profesionales que trabajan, otra parte corresponde a elementos didácticos y para las tareas de iniciación deportiva, incluso para el mantenimiento de la pileta”.

Te puede interesar
vagliente

Buen comienzo para Mariano Vagliente en el Turismo Zonal

Alejandro Alanda
Locales 18/03/2024

El piloto de nuestra ciudad terminó en la 5ta posición en la primera carrera de este año. Los TZ se presentaron en la ciudad de Paraná, con carrera especial para el Fiat 600. En esta divisional, donde compite Mariano, tanto nuestro represenatante como su invitado (Guillermo Benzi) terminaron en el quinto puesto. Con un parque de máquinas muy interesante, y transitando su segundo año en la categoría, Vagliente y equipo demostraron que están para ser protagonistas. Agustín Schneider, en el 1600 TZ, terminó en la 13º posición

REIMARESPECIAL

Venta de alfajores de la escuela especial

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

La escuela especial N° 2073 informa que tiene a la venta alfajores santafesinos @alfajoresreimar. El valor de la docena es de $3500 y la entrega está pactada para el 26 de abril. Anticipadamente se agradece la colaboración

Encuentro con el ministro de obras públicas de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

El Intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, sostuvo una reunión productiva con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, en la localidad de Frontera.

boletinoficial

Difunden el primer boletín oficial de la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Desde el Área de prensa y comunicación de la Municipalidad de San Vicente, dieron a conocer en el día de ayer el primer boletín informativo del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal). Ingresando a la nota, todos los detalles:

BOMBEROS 1

Bomberos Voluntarios: Nueva Campaña de Benefactores

Leonardo Cáceres
Locales 07/03/2024

Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad que el día de hoy inicia la venta de la Nueva Campaña de Benefactores Solidarios 2024. Los vendedores autorizados estarán identificados como corresponde ellos son; Martín Santoro, DNI 27738626 Y María Suarez, DNI 25638001. Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente agradecen a la población la amabilidad con que tratan a sus vendedores como así también la colaboración en la compra de este bono.

stepnikenbochazo

Bochazo: Stepnik brindó una clínica de Hockey

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

La misma se concretó en las instalaciones del Club Bochazo y contó con la presencia de las chicas de primera, mamis y sub13. Ayelen, ex Leona, realizó una conferencia de prensa para dar paso luego a los ejercicios en el campo de juego. También se proyectó un emotivo video, en donde se repasa no solo su experiencia en los juegos de Sidney 2000 con la selección argentina de Hockey, sino también una batería de fotos de su exitosa carrera profesional. Con la cordialidad que la caracteriza, la Rosarina se prestó a contestar las preguntas de las jugadoras de la institución. Firmó autógrafos a todas las presentes y obsequió un palo de hockey que fue firmado por ella y será sorteado próximamente. Desde la entidad Tricolor se agradece a Matias Manna, quien gestionó la visita de quien es madrina del hockey del trico.

flechayotrosintendentes

Región Centro: Aira nuevamente junto a Pullaro

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Este martes 16 de abril, el intendente Gonzalo Aira, participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro, como presidente Pro Témpore de la Región Centro, en el marco de la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de ese bloque de integración regional conformado por Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Del acto, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, participaron también los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. ⁣

Carnaval sanvicentino: el balance económico fue positivo

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

De acuerdo a información difundida por la Municipalidad, a través de sus canales oficiales de comunicación, la realización de la fiesta de carnaval 2024 arrojó un resultado positivo desde lo económico. Es decir, la recaudación del mismo fue mayor a los gastos que generó su organización. En la imagen, los detalles de los números que arrojó este evento. En el vídeo informativo, la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, confirma que la cifra excedente será repartida entre los Talleres Municipales que participaron de la programación.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.

presentacionlrf

LRF: noche de presentaciones en Bella Italia

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

Este miércoles, en las instalaciones del Club Deportivo Bella Italia se realizó la habitual sesión del Concejo Directivo y como último punto se desarrolló el lanzamiento de los torneos y presentacion de la indumentaria de los clubes, arbitros y selecciones de Liga Rafaelina de Fútbol. Estuvieron presentes el Senador Alcides Calvo, Hugo Morel (Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela), dirigentes, delegados, deportistas de todas las instituciones y medios de comunicación, entre otros.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

tecasoccoop

"La Técnica" busca armar su Asoc Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Institución expresaron la necesidad de sumar personas con vocación de servicio y con un fuerte vínculo con la escuela. La reunión se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril, a las 19.30 hs, en el establecimiento escolar.