El Fútbol Senior de Brown va por toda la gloria

Deportes 10/12/2021 Por Alejandro Alanda
Esta noche se jugará la final del Absoluto de la LRF y "La Verde" se mide con Bella Italia, desde las 22 hs, en cancha de Moreno de Lehmann
camello1

Los muchachos del fútbol de veteranos de Brown están ante una posibilidad única, adjudicarse el campeonato absoluto de la LRF. Y el plantel sabe que cuanta con las condiciones necesarias para soñar con hacer realidad la consagración y coronar un año muy particular, fundamentalmente por la inesperada y repentina partida de un gran referente del grupo como lo fue Víctor "Camello" Ramella, quien - vaya coincidencia del destino - hoy sería su cumpleaños. 

Esta situación tan particular, no caben dudas, se transforma en un aliciente para los veteranos que batallaron en toda la competencia para lograr en primera instancia la clasificación y luego pasar cada una de las etapas para alojarse en el partido decisivo. 

El comienzo de campeonato no fue fácil producto de un desenlace con polémica en el primer encuentro que arrojó no solo una injusta derrota sino también la expulsión de 3 jugadores e incluso del entrenador; no obstante el equipo nunca dejo de creer que clasificar era posible y así logró esa meta en la última fecha de la fase clasificatoria disputada en condición de local ante Quilmes de Rafaela. En esa jornada hubo un merecido homenaje previo al partido, invitadas especialmente para la ocasión la señora esposa e hijas del "Grandote" (como también le llamaban a Víctor) quien seguramente ya estuvo dispensando una ayuda desde el más allá para sus amigos/hermanos en ese compromiso determinante. 

Con mucha ilusión y compromiso, este grupo conformado por unas 25 personas aproximadamente, se alista para tratar de coronar este 2021 con un título que bien podría constituirse en otro capítulo dorado de quienes no solo disfrutan de jugar a la pelota sino que además en innumerables ocasiones estuvieron a disposición de instituciones de la localidad desarrollando la organización de eventos solidarios. 

Más de Radio San Vicente