Fútbol Senior: Brown es el campeón absoluto

Deportes 11/12/2021 Por Alejandro Alanda
El equipo dirigido por Pablo Feraudo igualó 1 a 1 con Deportivo Bella Italia y luego se impuso en los penales por 5 a 4. El arquero Diego Córdoba atajo el primer penal y quienes ejecutaron para la verde fueron implacables hasta el quinto remate de Pablo Pérez que desató los festejos de los veteranos de Brown.
65785f1e-d381-4261-b83c-87fa399cacf6

La cancha de Moreno de Lehmann fue la sede de la última fecha del campeonato absoluto del torneo senior de la Liga Rafaelina de Fútbol y allí “la verde” logró adjudicarse la gloria máxima tras igualar 1 a 1 con el combinado de Bella Italia y luego imponerse en la definición por penales. 

En un duelo de trámite dispar, fue un tiempo para cada equipo, los dirigidos por Feraudo (con la destacada colaboración de Pescara y Albera) lograron ponerse en ventaja a través de un gol de Gabriel Torassa en la primera etapa en donde Brown fue claro dominador del juego. En el complemento, y a pesar de tener un hombre menos, el equipo de Bella Italia logró la merecida igualdad y tuvo un mejor desempeño durante los 35 minutos finales. 

Cuando el juez del encuentro (Sebastián Garetto) pitó el final del encuentro, solo hubo lugar para el nerviosismo y la expectativa de saber quién se quedaría con el título. 

Tras el sorteo en el que se vio favorecido el elenco de Bella Italia (eligiendo arco y la decisión de comenzar pateando), el arquero de Brown Diego Córdoba contuvo el primer remate y luego la efectividad de Damian Romero, Horacio Garay, Egler Ramella, Gabriel Torassa y Pablo Pérez coronaron una jornada inolvidable para la familia de “los veteranos” que festejaron en una jornada especial ante la coincidencia de la fecha del nacimiento del siempre recordado Víctor “Camello” Ramella.  

Festejos en la cancha, durante el retorno a San Vicente y posterior caravana por la ciudad, vistieron de gloria y los colores verde y blanco una fecha inolvidable que además constituye el único gran logro colectivo de Brown en el último tiempo, incluso desde la celebración del centenario y en este tiempo tan particular de pandemia.  

Más de Radio San Vicente