Apymel realizó su Asamblea y fue reelecto Pablo Villano

Nacionales 18/12/2021 Por Julieta Balleis
La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas de Argentina, que representa a 239 firmas de todo el país, realizó su asamblea anual presencial, luego del impase obligado por la pandemia en dicho aspecto institucional.
descarga (1)

En dicho acto, realizado el pasado jueves 9 de diciembre en Campana, Buenos Aires, se procedió a la revisión de lo actuado por la entidad en los últimos dos años, y aprovechando las presencias especiales del director nacional de Lechería, Arturo Videla, y del presidente de la CAME, Alfredo González, se analizó la coyuntura del sector de cara a 2022.

También se aprobaron los ejercicios contables pendientes como consecuencia de la prórroga que estableció la cuarentena por la pandemia, al tiempo que se dio a conocer la nueva comisión directiva que seguirá presidiendo el experimentado Pablo Villano.

Entre los cargos principales, se destacan: Vicepresidente 1º Javier Baudino; Vicepresidente 2º Leo Godoy; Vicepresidente 3º Eduardo Tonutti; Vicepresidente 4º Marcelo Festa; Secretario José Luis Carasai; Pro Secretario Celeste Valenti; Tesorero Mauricio Vázquez; Pro Tesorero Hernán Sarnicola. Los delegados por la provincia de Santa Fe son Julián López y Emanuel Martínez.

Más de Radio San Vicente