Confirmaron a diez rafaelinos con la variante Ómicron

Regionales 18/12/2021 Por Alejandro Alanda
Durante la tarde de ayer, el área de Salud local encendía las alarmas en la ciudad al identificar a tres ciudadanos rafaelinos contagiados de coronavirus a través de la variante Ómicron. A estas personas se deben sumarle otras siete también oriundas de nuestra localidad, pero que se encuentran haciendo el asilamiento preventivo en la localidad de Córdoba.
descarga (16)

Tal como se notificara en la edición impresa de Diario CASTELLANOS, los diez contagios se produjeron en la mencionada provincia, luego de mantener contacto con una persona que regresaba del exterior.

Otro de los datos a destacar es que las personas contagiadas contarían con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus. Es importante aclarar que el proceso de secuenciación continúa hasta obtener el resultado definitivo de la variante detectada, aunque las primeras informaciones confirmarían estos resultados.

Dada la situación que se está atravesando, se insiste en el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas, tales como uso de barbijo, distanciamiento social, ambientes ventilados e higiene de manos.

Fuente: Diario Castellanos 

Más de Radio San Vicente