¡Escuchanos en vivo!

Ruta 63: trabajos en acceso oeste a San Vicente

Se realizan tareas de asfaltado a los efectos de dotar de una mejor transitabilidad entre la citada ruta y el Bv. San Martín

Locales 30/09/2020 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
ASFALTOACCESOSVTEYRUTA63

La obra de asfaltado de la ruta 63 entre San Vicente y Colonia Margarita se encuentra en su etapa final. 

Luego de concluir con la pavimentación de toda la traza, la empresa responsable de los trabajos avanzó sobre el llamado "camino central" de Colonia Margarita y actualmente está desarrollando tareas complementarias en el acceso oeste de nuestro pueblo. 

RUTA63YACCESOOESTE1
RUTA63ACCESOOESTE2

En la siguiente instancia se llevará a cabo la demarcación de la cinta asfáltica, colocación de elementos de seguridad, cartelería e iluminación; restando solamente la finalización del puente sobre el canal "Romero-Corralito". 

Te puede interesar
flehcaymarilyn

RAMCC: VI Asamblea Nacional de Intendentes

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a la Subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, M. Lourdes Vaudagna, participan de la Asamblea Nacional de Intendentes, el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la RAMCC. Se realizará un balance de los proyectos que se vienen desarrollando enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.⁣

El Director Provincial de Lechería visitó San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 24/01/2024

Este lunes, el intendente Gonzalo Aira recibió al Director de Lechería, Carlos Di Lorenzi, quien, además de ser un funcionario comprometido, comparte una conexión personal con el sector ganadero al tener su propio establecimiento en El Trébol. Su visita fue en respuesta a una solicitud de la familia Alberto del establecimiento El Chiflón, que había experimentado pérdidas significativas debido a una adversa situación climática.

Hogar de Ancianos: plazas disponibles y venta de combos

Alejandro Alanda
Locales 27/01/2024

La Fundación Hogar de Ancianos informa a la comunidad que dispone de plazas para nuevos internos. Los interesados podrán dirigirse al edificio de la Institución. Por otra parte, se pone en conocimiento de la población, que se puso a la venta una serie de órdenes de compra (combos) por $ 5.000, $ 7.500 y $ 10.000. Las mismas se podrán canjear en el local de Bien Natural, a partir del 15 de febrero.

convocatoriaaprofesores

Municipio concova a profesionales, profesores e idóneos

Alejandro Alanda
Locales 01/04/2024

La Subsecretaría de la Producción, en colaboración con el Punto Digital de San Vicente, invita a profesionales, profesores e idóneos de todos los rubros y oficios a participar en la impartición de cursos, charlas, talleres o videoconferencias.

Comercial: otro equipo de Juan Moreno se coronó campeón

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Se trata de "La Cantina Brown", categoría 2012/2013, que anoche venció por 4 a 1 a "Panadería del Pueblo" para adjudicarse de forma invicta el campeonato. Este equipo, dirigido por Juan Moreno, le dio al joven entrenador su segundo título de manera consecutiva en el certamen. Los goles del nuevo campeón fueron anotados por Benja Álbera, Nacho Alanda, Benja Molina y Juan Martín Frega. Además, anoche hubo otros 3 partidos. En el interior de la nota, todos los detales

Visita del Ministro de Ambiente y Cambio Climático

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

En una importante reunión celebrada en la sala de reuniones del edificio Municipal de Bv. Sarmiento 160, el intendente Gonzalo Aira se encontró con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Enrique Estévez. El encuentro contó con la participación de la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, Lourdes Vaudagna, así como también los Concejales Daniel Oitana, Gabriela Paniggi y Stella M. Bouzo. Además, se sumó el embajador deportivo Matías Manna, quien realizó una significativa donación de árboles para la ciudad.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

flechayotrosintendentes

Región Centro: Aira nuevamente junto a Pullaro

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Este martes 16 de abril, el intendente Gonzalo Aira, participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro, como presidente Pro Témpore de la Región Centro, en el marco de la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de ese bloque de integración regional conformado por Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Del acto, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, participaron también los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. ⁣

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

residuospatio

Cambios en la recolección de residuos de patio

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

⁣Te informamos sobre los cambios en el horario de la recolección de residuos de patio en nuestra comunidad. A partir de ahora, esta tarea se llevará a cabo de manera más eficiente y organizada, dividiendo la ciudad en sectores y asignando días específicos para cada uno.⁣