Última entrega de créditos 2022 de la Asociación Regional para el Desarrollo

Regionales 21/12/2021 Por Alejandro Alanda
Fue por un monto de $ 2.020.000 que se distribuyeron entre 24 emprendimientos productivos del departamento Castellanos. 7 de éstos corresponden a nuestra ciudad.
OABC3WTY3FGRJBQ43SB2OKPG5U

Dicha entrega contó con la presencia del presidente de la ARDCastellanos Sebastián Rancaño, del senador provincial Alcides Calvo, intendentes, presidentes comunales y medios de comunicación.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 11 localidades del departamento Castellanos: Ataliva, Bella Italia, Colonia Aldao, María Juana, Estación Clucellas, Humberto Primo, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Rafaela, Vila y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de $2.020.000 para financiar 24 emprendimientos de los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, imprenta, fabricación de tanques biodigestores, carpintería, sectores apícolas, entre otros.

Cabe destacar que en el corriente año la Asociación Regional hizo entrega de 107 créditos por un valor total de $10.161.000.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Fuente: Prensa Senador Calvo 

Más de Radio San Vicente