Los ladrones siguen sin dar tregua: importante robo en San Vicente

Policiales 22/12/2021 Por Alejandro Alanda
La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Nº 5 por una mujer que dio cuenta que se ausentó de su vivienda y al regresar, al día siguiente, detectó el robo de dinero en efectivo y gran cantidad de joyas y alhajas.
COMISARIASANVICENTE

Ante personal de la Comisaría Nº 5 de la localidad de San Vicente denunció una vecina de 69 años que se ausentó de su domicilio y al regresar, al día siguiente, detectó que personas desconocidas habían ingresado a la propiedad sustrayendo diversos elementos entre los que destacó una suma cercana a los $ 25.000 en efectivo; una alianza de oro; dos medallas y un anillo también de oro; dos pulseras de bebé; un anillo y dos medallas de bautismo. Para más datos la denunciante indicó que presuntamente los delincuentes ingresaron por una puerta que da al patio de la casa, la que había dejado sin medidas de seguridad.

Intento de abigeato

El hecho sucedió en zona rural de la localidad de María Juana. El propietario de un campo alertó a personal policial que se estaban produciendo movimientos extraños en su propiedad. Inmediatamente, efectivos policiales acudieron al lugar.
Una vez allí, recorrieron la zona encontrando en las inmediaciones un trozo de soga y un automóvil Renault 9, sin ocupantes. Se procedió al secuestro del vehículo junto a documentación personal que se encontraba en su interior y ahora continúan las investigaciones.
Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº 4 de María Juana con la colaboración de similares de la Subcomisaría Nº 24 de la localidad de Garibaldi.

Más de Radio San Vicente