"Otta me dijo que me libere y juegue con confianza"

Deportes 30/09/2020 Por Gabriel Erard
Maximiliano Bustamante, delantero del Club Atlético Brown, comenzó su período a prueba en el plantel profesional de Atlético Rafaela y se refirió a las primeras prácticas en el Celeste.
bustamante

Escucha el audio

Maxi Bustamante en el programa "Realidad Deportiva"

En un contexto de marcada inactividad deportiva local por la pandemia, una de las grandes noticias de la última semana llegó con la confirmación de que Maximiliano Bustamante se incorporaría a prueba al plantel de Atlético Rafaela que se prepara para la vuelta de la Primera Nacional. El delantero oriundo de San Francisco ya comenzó su periplo a pruebas en el Celeste y contó sus primeras sensaciones a través de Radio San Vicente.

"La verdad es que me siento muy bien, me gustaron mucho los entrenamientos, un grupo bárbaro y me siento muy tranquilo. La posibilidad llegó de golpe pero hay que aprovecharla al máximo todos los días y a cada segundo", aseveró el atacante, goleador del Club Atlético Brown en la campaña 2019 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde el equipo de Maximiliano Barbero se consagró campeón Absoluto.

Si bien la oportunidad de Bustamante en la Crema está sustentada en sus méritos como futbolista, también llega con una 'banca' importante como la de Iván Juárez, coordinador general del fútbol en La Verde e ídolo de Atlético. "Con Iván tenemos una muy buena relación; siempre hablamos, me da consejos y yo los tomo porque es un gran profesional y sobre todo una gran persona a la que admiro mucho", indicó Maxi al programa Realidad Deportiva.

En su primera práctica con el plantel profesional de Atlético Rafaela, el joven delantero ya tuvo una charla con el DT Walter Otta, quien le bajó un mensaje claro: "Me dijo que esté tranquilo, que me libere, que juegue con confianza porque él sabe de mis condiciones, que no me vuelva loco y que demuestre lo que sé hacer".

Más de Radio San Vicente